Intourist se encuentra en Kochkor y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. El baño compartido está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible todos los días e incluye opciones asiáticas, vegetarianas o halal.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Issyk-Kul) está a 103 km del alojamiento.
Hoteles y alojamientos cercanos Mountain View (51 m), MALIKA Guest House (149 m), Tumar guest house, Kochkor (367 m), Uz-Anar Guest House (379 m), Guest House Datka-Ayim (475 m), Seitek Hotel (560 m), Seitek Hotel (582 m), Guest house B&B (597 m), Bakyt-guesthouse (602 m), Guest house Lola (614 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The twin room includes a shared bathroom, well-fitted with a bath, a shower, a bidet, a hairdryer and slippers. The twin room offers an electric kettle, heating and garden views. The unit has 2 beds.
Al elegir Intourist, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Intourist comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Tenis de mesa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Sauna finlandesa
Almacenamiento de equipaje
Jardines, Patio
Servicio de lavado de ropa, Servicio de limpieza y aseo diario
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Área para fumadores, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 12:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Intourist? Nuestras coordenadas te llevarán allí rápidamente. - 42.216936,75.763131
¡Intourist sabe cómo tratar bien a sus huéspedes! Todos los huéspedes reciben acceso gratuito a Internet, esto es solo una oferta.
Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.
Regístrese en Intourist comienza en 12:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Intourist, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Kirguizistán — Nurgul, Surf Dacha Hostel, BAYRAKzone, EL-classic apartment on Chuykova 132v, Frunze,
Más destinos — Hoteles en Dubai Marina, Hoteles en Vaimaanga, Hoteles en Ani'am, Hoteles en Monrovia, Hoteles en Banghāzī,
