Puntuación basada en 192 comentarios
Il Sentiero está en Ostra Vetere, a 18 km de Senigallia Train Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 35 km de Cuevas de Frasassi. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Ancona – Falconara) está a 38 km.
Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The double room features air conditioning, a wardrobe, heating, a TV, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Providing free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. This twin room is air-conditioned and features a TV, a wardrobe and heating. The unit offers 4 beds.
Featuring free toiletries, this single room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The single room features air conditioning, a wardrobe, heating, a TV, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Al elegir Il Sentiero, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Il Sentiero comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Restaurante en el hotel, Bar del hotel, Menús especiales para dietas (bajo solicitud), Menú infantil, Vino y champán, Cafetería en el establecimiento
Atención en recepción las 24 horas, Emisión de factura
Jardines
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes, Mascarillas disponibles para los clientes
Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:30:00 Hasta las 22:30:00
A partir de las 09:30:00 Hasta las 11:30:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
Gracias a las coordenadas de Il Sentiero, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - 43.601225,13.100217
Il Sentiero mima a sus huéspedes con internet gratis, ¡para que pueda mantenerse conectado durante su visita!
En Il Sentiero nos aseguramos de que su estancia sea lo más libre de estrés y cómoda posible, ofreciendo aparcamiento gratuito a todos nuestros huéspedes. Así que no se preocupe por las altas tarifas, solo disfrute de las cómodas comodidades.
Regístrese en Il Sentiero comienza en 14:30:00 y la salida es antes de 11:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Il Sentiero, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Pettinary Village B&B, CàSolare Country House, La Casa in Paese, appartamento borgoletto, La Casetta Vicino al Mare,
Más destinos — Hoteles en Tūblī, Hoteles en Girocasaca, Hoteles en Hong Kong, Hoteles en Kopiec, Hoteles en Az Zabābidah,





