Fantástico
9,0 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

House 40, Looe

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • The Bay Development, Talland Bay,, PL13 2JA Looe, Reino Unido Reino Unido - Ver en el mapa
9,0 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

House 40 se encuentra en Looe, a 8 min a pie de Lekerock Cove Beach y a 10 km de Looe Golf Club, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Esta casa o chalet está a 11 km de Wild Futures The Monkey Sanctuary y a 16 km de Kartworld.

La casa o chalet ofrece barbacoa.

Port Eliot Gardens está a 19 km del alojamiento, y Restormel Castle está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Newquay Cornwall) está a 54 km.

Instalaciones
Si está buscando un lugar para quedarse que tenga todo lo que necesita, no busque más allá de la propiedad. Ofrecemos a los huéspedes una zona de barbacoa para que puedan cocinar sus comidas favoritas durante sus vacaciones. Ya sea que esté planeando una reunión familiar o simplemente quiera pasar un tiempo en la piscina, nuestra propiedad es perfecta para usted. Y no lo olvide, también tenemos muchas otras instalaciones disponibles para hacer su estancia aún más agradable. ¡Reserve su reserva hoy y comience a hacer las maletas! Nuestras instalaciones tienen muchas formas innovadoras de asegurarse de que esté conectado, así que solicite ayuda a nuestro personal si es necesario. Si no encuentras ayuda para tu red o Wi-Fi, ¡contáctanos! Ofrecemos a nuestros huéspedes el uso de un baño privado. Reserve su próxima estancia con nosotros hoy haciendo clic en el botón "Reservar ahora" en esta página.

Hoteles y alojamientos cercanos House 2 (0 m), House 22 (0 m), House 26 (0 m), House 27 (0 m), House 25 (0 m), House 29 (0 m), House 3 (0 m), House 30 (0 m), House 31 (0 m), House 32 (0 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
CasaDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa
Servicios
  • Conexión a internet,
  • Conexión WiFi
Instalaciones de la habitación
  • Estufa de leña
Baño
  • Baño en la habitación
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor
Comida y bebida
  • Horno eléctrico,
  • Lavaplatos,
  • Frigorífico

This holiday home features a fireplace. This holiday home offers a TV.

Comentarios del House 40

Al elegir House 40, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel House 40

Los precios en el hotel House 40 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del House 40

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Comida y bebida Comida y bebida

Zona de barbacoa

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento House 40 Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del House 40

Entrada House 40 Entrada

A partir de las 16:00:00

Salida House 40 Salida

Hasta las 09:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 GBP. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto House 40 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de House 40 en Looe

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de House 40?

Si está buscando un objeto House 40, simplemente ingrese estas coordenadas y lo llevarán directamente allí. - 50.337665,-4.496155

¿Ofrece House 40 WiFi gratuita?

House 40 ofrece a sus huéspedes una ventaja especial: ¡Internet completamente gratis! Sin cargos ni obligaciones adicionales, solo acceso ilimitado para su cómodo placer de navegación.

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en House 40 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 09:00:00.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con House 40?

Una vez que haya hecho una reserva en House 40, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.