Puntuación basada en 4646 comentarios
El Hotel Universal se encuentra en el corazón de Santiago de Compostela, a solo unos pasos del centro histórico, de la emblemática Catedral y de la calle comercial principal. El WiFi gratuito está disponible en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Universal Hotel cuentan con TV vía satélite y escritorio. El cuarto de baño es privado y cuenta con secador de cabello.
La parada del autobús que enlaza con el aeropuerto está junto al hotel. En los alrededores hay muchas tiendas y los principales monumentos de la ciudad están a solo 50 metros.
Hoteles y alojamientos cercanos Pensión Mar Azul (7 m), Pensión Residencia Fornos (48 m), PR Plaza de Galicia (48 m), Hostal Mafer (51 m), Santiago Center Rooms (54 m), Hotel Compostela (70 m), Torre Center (77 m), Nest Flats Santiago VUT (77 m), Hostal Anosa Casa (80 m), Pensión El Centro (80 m),
Hotel Santiago Apóstol
Impuesto municipal: 1,5 EUR por persona y noche, hasta un máximo de 5 noches. Este impuesto no está incluido en las tarifas y, a menos que se indique lo contrario, se deberá pagar directamente en el hotel. Se aplican exencionesInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación con WiFi gratuita, TV vía satélite y escritorio. El baño es privado y cuenta con secador de pelo.
Habitación con WiFi gratuita, TV vía satélite y escritorio. El baño es privado y cuenta con secador de pelo.
Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con bañera y secador de pelo. Además, dispone de calefacción, TV y vistas a la ciudad.
Esta oferta incluye: - Desayuno - Una visita guiada por la ciudad - Entrada para ver el vuelo del botafumeiro en la catedral de Santiago los viernes a las 19:30. - Paseo en el tren turístico - Visita guiada a la exposición "Con-fio en Galicia" en el complejo Ciudad de la Cultura de Galicia - Tarta de Santiago (una por habitación) - Fotografía del huésped vestido con un antiguo traje de peregrino (1 por reserva)
Al elegir Hotel Universal, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Hotel Universal comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Comidas para llevar
Estacionamiento en la calle
Atención en recepción las 24 horas, Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo, Emisión de factura
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Climatización
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Con estas coordenadas puede apuntar instantáneamente al objeto Hotel Universal! - 42.876315,-8.544593
Hotel Universal mima a sus huéspedes con internet gratis, ¡para que pueda mantenerse conectado durante su visita!
Regístrese en Hotel Universal comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Hotel Universal, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Hostal Cas Bombu, Casa Maye, CASA ALMIRANTE, Vivienda Vacacional Folillo, Apartamento cerca de Sagrada Familia,
Más destinos — Hoteles en Santa Coloma, Hoteles en Tshalunang, Hoteles en Bolnisi, Hoteles en Bishkek, Hoteles en Cotton Ground,
