Puntuación basada en 420 comentarios
Esta agradable pensión se encuentra a 150 metros de la bonita playa de Migjorn, en la tranquila Es Ca Marí. Ofrece aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada con terraza solárium y habitaciones cómodas con balcón.
Las habitaciones han sido renovadas recientemente, tienen una decoración moderna y funcional y están equipadas con aire acondicionado, Incluyen TV y caja fuerte. El WiFi gratuito está disponible en todo el establecimiento.
Cada mañana se ofrece un desayuno tipo bufé. El establecimiento alberga una terraza amplia y un bar que ofrece bebidas y aperitivos. También se preparan almuerzos para llevar.
El Hostal Es Pi está a 10 minutos en coche de La Savina, de donde salen ferris de línea regular a Ibiza y Dénia.
El Hostal es Pi está muy bien comunicado con transporte público, además, cerca de nuestro establecimiento existen empresas privadas donde poder alquilar diferentes vehículos.
Hoteles y alojamientos cercanos Es Pi 2 (20 m), Apartamentos Carabela (190 m), Apartamentos Laura Playa de Migjorn (191 m), Estel Formentera (222 m), Meridium Formentera by Tentol Hotels (282 m), Insotel Hotel Formentera Playa (351 m), Bungalows Es Pins - Emar Hotels (366 m), Aguamar - Emar Hotels (409 m), Tranquila casa unica en Playa Mitjorn Formentera (530 m), Gecko Hotel & Beach Club (532 m),
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Esta habitación tiene una decoración funcional y moderna y está equipada con aire acondicionado y balcón amueblado. Incluye TV, caja fuerte y WiFi gratuita. Las habitaciones se han reformado recientemente.
Esta habitación tiene una decoración funcional y moderna y está equipada con aire acondicionado y balcón amueblado. Incluye TV, minibar, caja fuerte y WiFi gratuita. Las habitaciones se han reformado recientemente.
Esta habitación tiene una decoración funcional y moderna y está equipada con aire acondicionado y balcón amueblado. Incluye sofá cama, TV, minibar, caja fuerte y WiFi gratuita. Las habitaciones se han reformado recientemente.
The air-conditioned double room has private bathroom fitted with a bath or a shower and a hairdryer. The unit has 2 beds.
Al elegir Hostal Es Pi - Emar Hotels, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Hostal Es Pi - Emar Hotels comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Buceo, Paseos a caballo, Práctica de snorkel, Zona de playa, Recorridos a pie por la ciudad
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Bar del hotel, Comidas para llevar, Bar de aperitivos, Frutas frescas, Cafetería en el establecimiento
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Baño al aire libre, Tumbonas y sillas de playa, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Transporte desde el aeropuerto, Renta de automóviles, Servicio de transporte con costo adicional, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle, Estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto, Servicio de transporte
Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Servicios de conserjería, Emisión de factura
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Área de televisión / salón compartido, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Plancha para pantalones disponible, Servicio de limpieza y aseo diario
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Adecuado para personas con movilidad reducida, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Adaptado para usuarios de sillas de ruedas, Clave de entrada
Caja de seguridad, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible. Hay aparcamiento accesible disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Echa un vistazo a Hostal Es Pi - Emar Hotels en unos pocos clics! Tenemos coordenadas GPS listas, para que pueda llegar fácilmente. - 38.687208,1.466083
¡Manténgase conectado con Hostal Es Pi - Emar Hotels y disfrute de acceso gratuito a Internet! Todo lo que necesita para mantenerse conectado está a solo unos clics de distancia.
Los huéspedes de nuestra propiedad podrán disfrutar de un viaje sin estrés gracias al aparcamiento gratuito del hotel.
Regístrese en Hostal Es Pi - Emar Hotels comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Hostal Es Pi - Emar Hotels, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Apartamento Plaza de Pradollano - Parking incluido, Piso Amplio cerca del Centro de Málaga Capital, Marina Pris, Queens Apartamento, El Parque 5 Dcha - Céntrico, Wifi, 3 Hab - VUT-6397-AS,
Más destinos — Hoteles en Camama, Hoteles en La Feuillet, Hoteles en Cape Maclear, Hoteles en Văleni- Dîmboviţa, Hoteles en Ututwa,




