Holiday Home Michael e Patrick by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 47 km de Marlia Villa Reale. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Val di Luce, Abetone, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pisa) está a 94 km.
Heating optional available at EUR 10.00 per night.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
The private pool and fireplace are the special features of this holiday home. This spacious holiday home comes with 4 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The holiday home features a washing machine, a coffee machine, a dining area, a TV with satellite channels, as well as mountain views. The unit has 5 beds.
Al elegir Holiday Home Michael e Patrick by Interhome, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Holiday Home Michael e Patrick by Interhome comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 18:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¡Con unas pocas coordenadas simples, estás en camino a Holiday Home Michael e Patrick by Interhome en poco tiempo! Así que tómalos y sal a la carretera: hay muchas cosas increíbles esperándote en este increíble lugar. - 44.162446,10.392764
Holiday Home Michael e Patrick by Interhome no solo ofrece una excelente estadía, ¡también le brinda el regalo de Internet gratis! Solo piense en toda la diversión y exploración en línea que puede estar esperando.
El aparcamiento no es un problema en esta propiedad - es gratis para todos nuestros huéspedes! Ya no tienes que preocuparte de no encontrar el lugar perfecto y tendrás que pagar extra por ello.
Regístrese en Holiday Home Michael e Patrick by Interhome comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Holiday Home Michael e Patrick by Interhome, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Stoffel Apartments Martina, Conero Loft 21 Sirolo, Appartamenti Belvedere, Villa Diego Vacanze, Dimora Veneziana Rooms,
Más destinos — Hoteles en Strovolos, Hoteles en Soufrière, Hoteles en Béchar, Hoteles en Feydhoo, Hoteles en Osiecznica,