Puntuación basada en 148 comentarios
Hola Málaga Centro se encuentra en el centro de Málaga, a solo 15 min a pie de Playa de La Malagueta y a pocos pasos de Catedral de Málaga, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 6 min a pie de Parque de Málaga y a 1 km de Gibralfaro Viewpoint.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Málaga, Alcazaba y Museo Picasso. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartamento Isla de Arriarán (1 m), Apartamento Mar de Alborán (2 m), Hola Málaga Centro Histórico (2 m), Gr Suites Boutique Catedral (6 m), Apartamento Mediterraneo (7 m), Living4malaga Molina Lario (14 m), Casa Blanca (15 m), Luminoso apartamento de dos habitaciones con vistas a las Catedral (18 m), Balcón de la Catedral (18 m),
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 4 beds.
Al elegir Hola Málaga Centro, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Hola Málaga Centro comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Información sobre turismo, Casilleros, Emisión de factura
Plancha para pantalones disponible
Habitaciones libres de humo, Elevador, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
Cámaras de vigilancia en áreas comunes
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 21:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Hola Málaga Centro? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 36.721031,-4.420035
Hola Málaga Centro le ofrece una conexión gratuita a Internet durante su estancia, ¿qué tan increíble es?
Regístrese en Hola Málaga Centro comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Hola Málaga Centro, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Apartamentos Turísticos Santa Marina, Can Nitu, La Roquina, MRV Apartamento al lado de la playa con parking, Cozy Apartment Gran Via Wifi Air Conditioner & Heat,
Más destinos — Hoteles en Usman', Hoteles en Soumaya, Hoteles en Rodney Bay Village, Hoteles en Mangochi, Hoteles en Valaliky,









