Puntuación basada en 17 comentarios
GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró se encuentra en Nogueiro, a 13 min a pie de Universidad del Miño - Campus de Braga y a 4,5 km de Catedral de Braga - La Sé, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Padrão do Salado y Palacio Ducal están a 27 km y a 28 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal habla inglés y portugués, y estará encantado de dar información sobre la zona en la recepción 24 horas.
Castillo de Guimarães está a 28 km del alojamiento, y Lago Canicada está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 57 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Featuring a balcony, this apartment also provides a washing machine, a coffee machine and a TV with streaming services. The unit offers 4 beds.
Al elegir GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Atención en recepción las 24 horas
Habitaciones libres de humo, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 EUR.
No se permiten mascotas.
El objeto GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró es fácil de encontrar: ¡simplemente ingrese estas coordenadas y estará en el lugar correcto! - 41.554022,-8.395539
Los huéspedes de GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró pueden dormir tranquilos sabiendo que tienen internet gratis durante su estancia con nosotros!
Regístrese en GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en GuestReady - A breath of fresh air in Nogueiró, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Portugal — Casa Tazmin, Apt T2 Praia São Rafael Hibiscus 18A - Albufeira, Algarve, Atlie Moises, Alvor Ria, Akisol Faro Cobalt,
Más destinos — Hoteles en Camama, Hoteles en El Madania, Hoteles en Niamey, Hoteles en Cascade, Hoteles en Playa Maderas,









