Grebe Cottage es un alojamiento con vistas al río que se encuentra en Dilham, a 22 km de Blickling Hall y a 5,5 km de Parque temático BeWILDerwood. Esta casa o chalet está a 21 km de Catedral de Norwich y a 23 km de Estación de tren Norwich.
La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con cocina con lavavajillas y 1 baño con ducha y lavadora. Esta casa o chalet de 4 estrellas cuenta con parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la casa o chalet.
Caister Castle & Motor Museum está a 23 km del alojamiento, y Estadio Carrow Road está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Norwich) está a 21 km.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Boasting a private entrance, this holiday home includes 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower. The holiday home's kitchen, which features a dishwasher and kitchenware, is available for cooking and storing food. This holiday home has a washing machine, heating, a TV and river views. The unit has 3 beds.
Al elegir Grebe Cottage, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Grebe Cottage comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de pesca
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina cubierta, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Estacionamiento en garaje
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Grebe Cottage lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 52.77004,1.473576
Si usted es un huésped de Grebe Cottage, prepárese para las mejores comodidades, como Internet gratis! Manténgase conectado y haga que su estancia sea inolvidable.
Si estás buscando un lugar para alojarte que tenga estacionamiento gratuito, ¡échale un vistazo! Todos los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad sin preocuparse por encontrar (o pagar) un lugar.
Regístrese en Grebe Cottage comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Grebe Cottage, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — The Atlas Everglade Caravan, The Hayloft - Uk34565, Tumbleweed Cottage, Realwood Homes- Birrell Road, 8 Bed Contractor Family Stays Free Private Parking,
Más destinos — Hoteles en Ramabanta, Hoteles en Chitra, Hoteles en Wanica, Hoteles en La Esmeralda, Hoteles en Kabulonga,