Glamping, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Glagah con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 25 km de Watu Dodol.
Esta habitación en casa particular tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con fogones y TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Banyuwangi) está a 16 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The well-equipped kitchen features a stovetop, kitchenware and a tea and coffee maker. This air-conditioned double room includes a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit offers 1 bed.
Al elegir Glamping, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Glamping comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jardines, Patio
Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Glamping? No te preocupes, tenemos consejos para ti. Usa estas coordenadas y boom, ¡estás ahí! - -8.23008,114.299261
Glamping hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos: ¡ofrece acceso gratuito a internet!
Glamping sabe que cada centavo cuenta, por lo que se aseguraron de que no tuviera que preocuparse por su estadía ofreciendo estacionamiento gratuito a sus huéspedes.
Regístrese en Glamping comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Glamping, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Indonesia — Guest House Kembar Syariah Semarang RedPartner, Cove Taman, Further Hotel, Dwa Chandra Full-Service 5BR Villa in Nature Sanctuary, Indi Pixy Haven,
Más destinos — Hoteles en ‘Ūd al Bayḑāʼ, Hoteles en Kampong Jerudong, Hoteles en Erbil, Hoteles en Charlestown, Hoteles en Gurmukh Singhwāla,









