Puntuación global del hotel
Friendly House - 8 personnes está en Bonneuil-Matours, a 22 km de Futuroscope – Entrada principal, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 12 km de Campo de golf Haut Poitou y a 23 km de Universidad de Poitiers.
Esta casa o chalet tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Rocade Distribution está a 23 km del alojamiento, y SEFI está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Poitiers-Biard) está a 25 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This holiday home's standout feature is the fireplace. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The holiday home offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as garden views. The unit offers 4 beds and 1 futon.
Al elegir Friendly House - 8 personnes, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Friendly House - 8 personnes comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Rutas de senderismo, Recorridos a pie por la ciudad, Tour o clase sobre la cultura local
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de entrega de alimentos
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada
Jardines, Capilla religiosa, Cocina de uso común, Área de televisión / salón compartido, Muebles de exterior
Juegos de mesa / rompecabezas, Instalaciones de juegos al aire libre
Estilista / salón de belleza, Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 17:00:00
Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Necesitas encontrar rápidamente Friendly House - 8 personnes? No te preocupes, ¡introduce estas coordenadas y estarás allí! - 46.679944,0.569205
Friendly House - 8 personnes se asegura de que sus huéspedes tengan una gran experiencia, por eso tienen Internet gratis para que todo sea aún más fácil.
Los huéspedes de nuestra propiedad podrán disfrutar de un viaje sin estrés gracias al aparcamiento gratuito del hotel.
Regístrese en Friendly House - 8 personnes comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Friendly House - 8 personnes, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Château de Salvert - 4 Gîtes - 32 personnes, Casa Una - Hypercentre proche gare SNCF et Port, Studio pour 3 - Villeneuve Loubet, Résidence Frasse - Apt hyper fonctionnel, ski-in/ski-out, parking MAE-3631, Charming flat -1BDR 2P- Batignolles,
Más destinos — Hoteles en Hill View, Hoteles en Korvala, Hoteles en Yepan, Hoteles en Tabuiroa, Hoteles en Orhangazi,









