Muy bien
7,9 /10

Puntuación basada en 7 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Florazar 2, Vi-7-C, Cullera

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Ciudades Unidas Street, 2, 46400 Cullera, España España - Ver en el mapa
7,9 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Florazar 2, Vi-7-C es un alojamiento frente a la playa que está en Cullera, a 37 km de Puerto de Valencia y a 49 km de Oceanográfico. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la piscina y está a 4 min a pie de Playa de El Racó.

El apartamento dispone de TV. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera.

El apartamento dispone de piscina al aire libre y terraza.

Estación de tren del Norte está a 49 km del alojamiento, y Estación de tren Joaquín Sorolla está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 55 km.

Instalaciones
La propiedad tiene una hermosa piscina que puede ser utilizada por todos los huéspedes. El agua siempre está caliente, por lo que puede sumergirse en ella sin preocuparse por enfriarse. También es una gran solución si tus pequeños quieren pasar algún tiempo en el agua. ¡Nuestra piscina al aire libre ofrece una forma pintoresca y refrescante de apreciar el sol de verano! Te invitamos a darte un baño y vivir una experiencia inolvidable. Desafortunadamente, nuestro alojamiento Florazar 2, Vi-7-C no está adaptado para amigos de cuatro patas; Las mascotas están estrictamente prohibidas. Nuestro alojamiento ofrece cómodas instalaciones para preparar té y café, para que pueda disfrutar de una taza de café en la comodidad de su habitación. Visite nuestro sitio web y reserve su propiedad hoy. ¡Puedes ver fotos de huéspedes, leer comentarios de aquellos que se alojaron allí antes que tú con solo un clic!

Hoteles y alojamientos cercanos Florazar 2, Iv-14-C (0 m), Florazar 2, Ix-7-B (0 m), Florazar 2, Ix-9-C (0 m), Florazar 2, Vi-10-B (0 m), Florazar 2, Vi-11-C (0 m), Florazar 2, Vi-13-C (0 m), Florazar 2, Vi-1-B (0 m), Florazar 2, Vi-3-B (0 m), Florazar 2, Vi-5-B (0 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Los huéspedes pueden traer sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 25 EUR por persona y estancia.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
ApartamentoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento
Instalaciones de la habitación
  • Herramientas de planchado,
  • Lavadora automática,
  • Plancha de ropa
Baño
  • Tina o regadera,
  • Baño en la habitación,
  • Tina de baño
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor
Comida y bebida
  • Horno microondas,
  • Quemadores de cocina,
  • Instrumentos de cocina,
  • Frigorífico,
  • Máquina de café,
  • Tetera y cafetera,
  • Horno eléctrico,
  • Cocina equipada
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Vistas al área de la piscina,
  • Vistas a la zona verde,
  • Vistas al océano,
  • Azotea

The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a bath.

Comentarios del Florazar 2, Vi-7-C

Al elegir Florazar 2, Vi-7-C, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Florazar 2, Vi-7-C

Los precios en el hotel Florazar 2, Vi-7-C comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Florazar 2, Vi-7-C

Actividades Actividades

Zona de playa

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Ubicación frente a la playa, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento Florazar 2, Vi-7-C Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Florazar 2, Vi-7-C

Entrada Florazar 2, Vi-7-C Entrada

A partir de las 17:00:00 Hasta las 00:00:00

Salida Florazar 2, Vi-7-C Salida

Hasta las 12:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
         
Formas de contacto Florazar 2, Vi-7-C Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Florazar 2, Vi-7-C en Cullera

 
Preguntas frecuentes
¿Podría darme las coordenadas geográficas de Florazar 2, Vi-7-C?

¿Necesitas encontrar Florazar 2, Vi-7-C en poco tiempo? Simplemente conecte estas coordenadas a su GPS y estará allí en poco tiempo. - 39.181547,-0.231848

¿Cuándo es el horario de entrada y salida de Florazar 2, Vi-7-C?

Regístrese en Florazar 2, Vi-7-C comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.

¿Cómo puedo contactar con Florazar 2, Vi-7-C?

Una vez que haya hecho una reserva en Florazar 2, Vi-7-C, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.