Puntuación basada en 146 comentarios
Finca la Colorá está en Fuenteheridos y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Finca la Colorá ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y ducha. También se ofrece nevera, microondas y tostadora en la cocina, además de cafetera.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Estación de La Junta está a 35 km del alojamiento, y Estación El Martajal está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 105 km.
Hoteles y alojamientos cercanos CASA LA INDIANA (42 m), Camping El Madroñal (1.46 km), Alojamiento La Fuente (1.58 km), Zarzo del Tragaluz (1.67 km), Pensión El Barrio (1.68 km), Tragaluz II (1.68 km), El Zarzo (1.68 km), VILLA IRENE (1.69 km), Alojamientos Biarritz La Piedra (1.69 km), Alojamientos Biarritz VISTA JARDÍN (1.69 km),
Los huéspedes deberán llamar por teléfono al establecimiento 30 minutos antes de su hora prevista de llegada.
Tenga en cuenta que este establecimiento no dispone de recepción.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa con terraza. Incluye sala de estar con sofá cama, estufa de leña y zona de cocina. Dispone de dormitorio con baño y otro baño junto a la sala de estar.
Casa con 2 dormitorios y sala de estar amplia con chimenea, sofá cama y zona de cocina. Cuenta con terraza con barbacoa.
Habitación doble amplia con chimenea, sofá y TV. Incluye nevera, cafetera, tostadora y baño con ducha.
Apartamento acogedor con terraza con barbacoa. Incluye sala de estar con sofá cama, estufa de leña y zona de cocina bien equipada. Dispone de 1 dormitorio con cama doble y baño con ducha.
Apartamento ático con terraza grande con vistas a las montañas y muebles de exterior, dormitorio doble, zona de estar con sofá cama y cocina bien equipada.
Al elegir Finca la Colorá, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Finca la Colorá comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Rutas de senderismo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo, Adecuado para personas con movilidad reducida, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 22:00:00
Hasta las 12:30:00
Los niños de 0 a 17 años pagan 7.50 EUR por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Finca la Colorá? Nuestras coordenadas te llevarán allí rápidamente. - 37.888419,-6.667567
Finca la Colorá sabe lo difícil que es estar lejos de casa, ¡así que ayuda a los viajeros a mantenerse conectados a Internet gratis!
Finca la Colorá hace que su estancia sea aún mejor con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes, ¡sin condiciones!
Regístrese en Finca la Colorá comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 12:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Finca la Colorá, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Albergue las Veletas, Ca'n Nicolau, Cal Suto, VAL d'ARAN, Brisa del Edén by Lica Homes,
Más destinos — Hoteles en Banghāzī, Hoteles en Tiguemmi nʼAït Bihi, Hoteles en Mukoni, Hoteles en Las Isletas, Hoteles en Ndungu,






