Puntuación basada en 19 comentarios
Ferienhaus Specht in Zinnowitz, Usedom se encuentra en Zinnowitz, a 33 km de Baltic Park Molo Aquapark y a 34 km de Parque Zdrojowy, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento, que está a 5 min a pie de Playa de Zinnowitz, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Estación de tren de Świnoujście está a 37 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María de Greifswald está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Heringsdorf) está a 36 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Haus Seeadler Wohnung Habicht (10 m), Ferienwohnung Seeschwalbe (10 m), Wohnung Waldkauz im Haus Seeadler (12 m), Wohnung Adebar im Haus Seeadler (12 m), Adlerhorst im Haus Seeadler (13 m), Wohnung Eule im Haus Seeadler (15 m), Ferienwohnung Zaunkönig (26 m), Luxusappartment Villa Morgentau (37 m), Villa Anna (44 m), Schute - Villa at sea-formerly TUI Ferienhaus (51 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this holiday home consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace, this holiday home also provides a tea and coffee maker, a seating area and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Al elegir Ferienhaus Specht in Zinnowitz, Usedom, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Ferienhaus Specht in Zinnowitz, Usedom comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Cancha de tenis, Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Campo de minigolf, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Zona de playa
Zona de barbacoa
Patio, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Gracias a las coordenadas de Ferienhaus Specht in Zinnowitz, Usedom, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - 54.075922,13.919922
¿Necesita un lugar para alojarse con estacionamiento conveniente? Nuestra propiedad es el lugar perfecto, y lo mejor de todo, ¡es gratis!
Regístrese en Ferienhaus Specht in Zinnowitz, Usedom comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Ferienhaus Specht in Zinnowitz, Usedom, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Hotel Zum Ritter, Schlosshotel Molkenkur, Sonneneck 24, Knabbüüß, Buri`s Seenlandhaus,
Más destinos — Hoteles en Hanga Roa, Hoteles en Mutanga, Hoteles en Kang, Hoteles en Muyaka, Hoteles en North Side,









