Ferienhaus Eiter, Sankt Leonhard im Pitztal

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Eggenstall 237, 6481 Sankt Leonhard im Pitztal, Austria Austria - Ver en el mapa
7,5 /10
Bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Ferienhaus Eiter se encuentra en Sankt Leonhard im Pitztal, a solo 33 km de Parque de aventuras Area 47, y ofrece alojamiento con jardín, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha.

Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.

Paso de Fern está a 47 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 74 km.

Instalaciones
El estacionamiento requiere mucho tiempo y recursos. Con el estacionamiento gratuito, los huéspedes no tienen que preocuparse por dónde está su automóvil o gastar dinero en estacionamiento. Pueden disfrutar de la comodidad de estar justo al lado de su vehículo sin preocupaciones. El senderismo es una de las mejores maneras de conocer un lugar nuevo. Si buscas aventura, ¡este viaje será perfecto! El hotel ofrece acceso a su propiedad, donde los huéspedes pueden caminar por varios senderos y disfrutar de vistas espectaculares junto con aire fresco. Desafortunadamente, nuestro Apartamento no permite la presencia de miembros peludos de la familia, por lo que le rogamos que deje a sus mascotas en casa. Disfrute de una copa de su bebida favorita con estilo: nuestro alojamiento está equipado con elegantes copas de vino. ¡Con nosotros tienes una estancia inolvidable! Le invitamos a visitarnos por la noche - esperamos su llegada.

Hoteles y alojamientos cercanos Haus Rosi (41 m), beim Holzwurm Andy (54 m), Alpenliebe Pitztal (63 m), Bäckerei Schranz (115 m), Hotel Restaurant Liesele Sonne (172 m), Ferienhaus Inge (177 m), Holiday Home Gaugg by Interhome (179 m), Apart Gschwandthof (203 m), Hotel Pension Haid (253 m), Haus Hubertus (405 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Los huéspedes deben indicar al establecimiento la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el establecimiento.

Si se prevé llegar fuera del horario del registro de entrada, se debe informar al establecimiento con antelación.

Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el pago y la recogida de las llaves.

El alojamiento deben dejarse limpio. De lo contrario, se aplicará un suplemento adicional.

El número de dormitorios disponible en el apartamento depende del número de huéspedes.

Los huéspedes deben llevar sus propias toallas.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Área de descanso,
  • Acceso privado,
  • Sistema de calefacción,
  • Guardarropa,
  • Sillón,
  • Sofá convertible,
  • Secador de ropa
Baño
  • Baño en la habitación,
  • Tina o regadera,
  • Regadera,
  • Inodoro,
  • Baño extra
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana,
  • Televisor,
  • Canales satelitales
Comida y bebida
  • Cocina equipada,
  • Horno microondas,
  • Espacio para comer,
  • Máquina de café,
  • Copas para vino,
  • Instrumentos de cocina,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Frigorífico,
  • Área de cocina,
  • Mesa para comer,
  • Quemadores de cocina,
  • Horno eléctrico
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Azotea,
  • Vistas a la zona verde,
  • Panorámicas
Accesibilidad
  • Unidad completa en planta baja
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio

This apartment has a stovetop, oven and seating area. Please note that the number of bedrooms made available in the apartment depends on the number of guests.

Comentarios del Ferienhaus Eiter

Al elegir Ferienhaus Eiter, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario Comentarios

Precios en el hotel Ferienhaus Eiter

Los precios en el hotel Ferienhaus Eiter comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Ferienhaus Eiter

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado

Actividades Actividades

Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Paseos a caballo, Almacenamiento de esquíes, Escuela para aprender a esquiar

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Comida y bebida Comida y bebida

Restaurante en el hotel, Zona de barbacoa

Servicios de recepción Servicios de recepción

Emisión de factura

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines, Patio

Tiendas Tiendas

Minimercado dentro del alojamiento

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.

Aparcamiento Ferienhaus Eiter Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del Ferienhaus Eiter

Entrada Ferienhaus Eiter Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 22:00:00

Salida Ferienhaus Eiter Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Ferienhaus Eiter Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Ferienhaus Eiter en Sankt Leonhard im Pitztal

 

Comentarios más recientes sobre el Ferienhaus Eiter

O
  • Familia con niños pequeños
  • Vacaciones / ocio
8,8 /10

2019 - 01

El alojamiento era cómodo y lo suficientemente grande para cuatro personas. Muy buena ubicación, en medio del valle, era tranquilo y pacífico. La parada de autobús de esquí está a poca distancia, a la vuelta de la esquina de una gran panadería. Los dueños fueron muy agradables y hospitalarios. Secador de botas y espacio para lubricación de esquís. No tenemos comentarios!!!.

¿Útil?

Apartamento de 2 dormitorios

Relación calidad - precio

4.0

Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de ehotelsreviews.com.
Estas opiniones no representan necesariamente las de ehotelsreviews.com.

Preguntas frecuentes
¿Cuál es la latitud y longitud de Ferienhaus Eiter?

¿No encuentra su propiedad en Ferienhaus Eiter? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - 47.071419,10.842464

Existe conexión Wi-Fi gratuita en Ferienhaus Eiter ?

Para aquellos que buscan una conexión a Internet sin problemas, ¡Ferienhaus Eiter lo ha cubierto! Todos los huéspedes tienen acceso a conexión Wi-Fi gratuita, perfecta para detener cualquier antojo de Internet.

Existe parking gratuito en Ferienhaus Eiter ?

Prepárese para un recorrido fácil: ¡nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes!

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de Ferienhaus Eiter establecimiento?

Regístrese en Ferienhaus Eiter comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a Ferienhaus Eiter?

Una vez que haya hecho una reserva en Ferienhaus Eiter, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.