Puntuación basada en 71 comentarios
F2 - Am alten Elbarm - Laubegast está en Dresden, a 4 km de Panometer de Dresde y a 8,3 km de Fürstenzug, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y piragüismo.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en F2 - Am alten Elbarm - Laubegast, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Terraza de Brühl está a 8,3 km del alojamiento, y Zwinger está a 8,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos F3 - "Gemütlich mit Kunst" (3 m), Ferienwohnung Dresden Laubegast (126 m), Monteur-& Ferienwohnung Eichmann (195 m), Ferienwohnung Schütze (205 m), ACHAT Hotel Dresden Elbufer (308 m), Ferienwohnung KAKADU Apartment Dresden Laubegast WLAN TV Fahrrad (390 m), Ferienwohnung Tukan Apartment Dresden Laubegast WLAN TV Ebike (397 m), Sixty Two 62 Apartment Dresden (421 m), Apartment Kamelienweg by Interhome (428 m), Ferienwohnung Dresden Elbe (445 m),
Please note that city tax is variable and is not included in the rate. Please contact the property directly for more details.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This apartment features a living room with cable TV, seating area and a balcony.
Al elegir F2 - Am alten Elbarm - Laubegast, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel F2 - Am alten Elbarm - Laubegast comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Actividades de esquí, Mesa de billar, Tenis de mesa, Juego de dardos, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Pista de bolos, Almacenamiento de esquíes, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de entrega de alimentos
Transporte desde el aeropuerto, Renta de automóviles, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle, Tarjetas de transporte público disponibles
Proceso de entrada y salida rápida, Emisión de factura
Área de juegos para niños, Juegos de mesa / rompecabezas, Área de juegos cubierta, Instalaciones de juegos al aire libre
Servicio de lavado de ropa
Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:30:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 1 a 6 años pagan 6.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 20 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Buscas F2 - Am alten Elbarm - Laubegast? ¡Gracias a estas coordenadas lo encontrarás en poco tiempo! - 51.025957,13.825883
F2 - Am alten Elbarm - Laubegast sabe cómo hacer felices a sus invitados: ¡acceso gratuito a Internet! Disfrute relajándose en este increíble lugar sabiendo que estará conectado a Internet siempre que surja la necesidad.
¡Disfrute aún más de su estancia con un aparcamiento gratuito y conveniente gracias a nuestra cortesía!
Regístrese en F2 - Am alten Elbarm - Laubegast comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en F2 - Am alten Elbarm - Laubegast, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Gästehaus Zabeltitz, Hotel Krone, Apartmenthaus Weber, Ferienwohnung Einenkel, CountryHouse,
Más destinos — Hoteles en Fasoula, Hoteles en Bøstrup, Hoteles en Eugène Étienne, Hoteles en Namatakula, Hoteles en Döbröce,









