Fantástico
10,0 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Eric 2, Val Cenis

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 7 Rue de l'Arc, 73480 Val Cenis, Francia Francia - Ver en el mapa
10,0 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Eric 2 se encuentra en Val Cenis, a 20 km de Capilla Saint-Pierre d'Extravache, a 2,3 km de Val Cenis y a 23 km de La Norma.

El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.

Se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona, y el apartamento ofrece guardaesquíes.

El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 135 km.

Instalaciones
¡Asegure un confort acogedor durante su estancia gracias a nuestro conveniente sistema de calefacción de Apartamento Eric 2! Experimente una cálida bienvenida a su alojamiento con solo tocar un botón. En la instalación, ponemos la salud y la seguridad por encima de todo. Vamos más allá de los requisitos de las autoridades locales para garantizar una estancia segura y pacífica para todos nuestros huéspedes. ¡Echa un vistazo a nuestro Apartamento Eric 2 para disfrutar de un alojamiento de lujo con TV de pantalla plana! ¡Hoy es el momento perfecto! Por favor, únase a nosotros en nuestro alojamiento. No pierdas la oportunidad de un gran viaje.

Hoteles y alojamientos cercanos Flocon (44 m), Les Marmottes by valcenis net (64 m), Le Chalet La Pastorale (123 m), Appartement ô Canton (146 m), Savine (197 m), Savine 10- 11 personnes (197 m), Alpina Lodge - appartement Premium avec Sauna à Val Cenis (224 m), Stella Alpina (235 m), La grange d'Alexandre 6 personnes (398 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 3 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 3 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Lavadora automática
Baño
  • Baño en la habitación
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada

The apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.

Comentarios del Eric 2

Al elegir Eric 2, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Eric 2

Los precios en el hotel Eric 2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Eric 2

General General

Se admiten animales de compañía

Actividades Actividades

Actividades de pesca, Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Almacenamiento de esquíes, Escuela para aprender a esquiar, Recorridos a pie por la ciudad

Servicios de recepción Servicios de recepción

Emisión de factura

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada

Seguridad Seguridad

Sensores de humo

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Desinfección del alojamiento después de cada visita

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento Eric 2 Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Eric 2

Entrada Eric 2 Entrada

A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00

Salida Eric 2 Salida

A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Eric 2 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Eric 2 en Val Cenis

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de Eric 2?

Gracias a las coordenadas de Eric 2, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - 45.284907,6.876149

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en Eric 2 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar con Eric 2?

Una vez que haya hecho una reserva en Eric 2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.