Puntuación global del hotel
Engbu se encuentra en Vågbø, en la región de Møre og Romsdal, y tiene terraza y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Kristiansand, Kvernberget) está a 57 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This holiday home comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a toaster. The holiday home provides a tea and coffee maker, a dining area, a barbecue as well as a terrace with sea views. The unit offers 4 beds.
Al elegir Engbu, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Engbu comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 12:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿No encuentras Engbu? No hay problema, ¡permítanos indicarle la dirección correcta con nuestras prácticas coordenadas! - 62.929045,8.269084
Los huéspedes de esta propiedad pueden aparcar sus coches de forma gratuita, lo que les da una cosa más pequeña de la que preocuparse durante su estancia.
Regístrese en Engbu comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Engbu, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









