El Refugio, Puerto Natales

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Valdivia 807, 6160000 Puerto Natales, Chile Chile - Ver en el mapa
8,5 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Bed & breakfast
Mostrar precios
Breve descripción

El Refugio está en Puerto Natales, a 14 min a pie de Estación de autobús de Puerto Natales y a 800 metros de Museo Historico Municipal, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.

Las unidades están equipadas con cocina con zona de comedor y baño privado con secador de pelo y ducha. También hay nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.

El bed and breakfast ofrece desayuno buffet o continental.

Plaza de Armas de Puerto Natales está a 7 min a pie del alojamiento, y Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales está a 500 metros. El aeropuerto (Aeropuerto Teniente Julio Gallardo) está a 7 km.

Instalaciones
En nuestro Bed & breakfast El Refugio, recomendamos encarecidamente a los huéspedes que no fumen cigarrillos para la seguridad y el bienestar de todos los presentes. Asegure una estancia confortable: los huéspedes pueden ajustar cómodamente la temperatura al valor deseado gracias a nuestra calefacción en la habitación. ¡Prepárate para sentirte caliente! Nuestras instalaciones ofrecen un confort acogedor gracias a nuestro fiable sistema de calefacción. ¡Sé acogedor y cómodo durante tu próxima estancia! ¡Venga y experimente el lujo de nuestro Bed & breakfast! Disfrute de comodidades como una piscina, cómodas alojamiento y mucho más. Esperamos su estancia con nosotros.

Hoteles y alojamientos cercanos Casa el mirador (47 m), Kayu Loft (92 m), El Al Patagonia (96 m), Departamentos NAYISI (157 m), hostal geminis ,phillipi 653 centro (199 m), Lady Florence Dixie (234 m), Departamento duplex 4 (260 m), MJ Patagonia (263 m), Departamento La Escondida 1 (269 m), Departamento Céntrico (279 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Habitación Doble con baño privadoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Habitación Doble con baño privado
Instalaciones de la habitación
  • Área de descanso,
  • Sistema de calefacción,
  • Recipientes para basura
Baño
  • Inodoro,
  • Secador para cabello,
  • Baño en la habitación,
  • Papel sanitario,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Suavizante para el cabello,
  • Regadera
Comida y bebida
  • Cocina equipada,
  • Tetera y cafetera,
  • Frigorífico,
  • Horno eléctrico,
  • Horno microondas,
  • Tostador de pan,
  • Mesa para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Espacio para comer,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Máquina de café
Servicios y extras
  • Casilleros,
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones,
  • Acceso mediante llave,
  • Toallas / sábanas (con cargo adicional)
Accesibilidad
  • Ducha a nivel del suelo

The double room features a tea and coffee maker, a seating area, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The double room provides a dining area and heating. The unit has 1 bed.

Habitación Triple con baño privadoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Habitación Triple con baño privado

The triple room offers a tea and coffee maker, a seating area, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The triple room features a dining area and heating. The unit has 2 beds.

Comentarios del El Refugio

Al elegir El Refugio, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel El Refugio

Los precios en el hotel El Refugio comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del El Refugio

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Servicios de limpieza Servicios de limpieza

Servicio de lavado de ropa

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Seguridad Seguridad

Extinguidores de incendios

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Pago sin necesidad de efectivo

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento El Refugio Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del El Refugio

Entrada El Refugio Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida El Refugio Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto El Refugio Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de El Refugio en Puerto Natales

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas de latitud y longitud de El Refugio?

¿Buscas El Refugio? Consulte nuestras coordenadas para identificar fácilmente su ubicación exacta, ¡sin importar dónde se encuentre! - -51.725713,-72.49979

Existe conexión Wi-Fi gratuita en El Refugio ?

El Refugio sabe que Internet es una necesidad en vacaciones, por lo que se encargó de ello por usted, ¡ofreciendo acceso Wi-Fi gratuito a sus invitados!

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en El Refugio comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a El Refugio?

Una vez que haya hecho una reserva en El Refugio, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.