Muy bien
8,0 /10

Puntuación basada en 7 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

El Poblet 36, Denia

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Carrer Rascassa Urbanización El Poblet Fase 1 - 36, 03700 Denia, España España - Ver en el mapa
8,0 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

El Poblet 36 está en Denia, a 2 min a pie de Playa de Les Marines y a 7,7 km de La Sella Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Golf Oliva Nova, dispone de terraza y parking privado gratis.

La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha.

Castillo de Dénia está a 3 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 107 km.

Instalaciones
Sabemos que los días de llevar el resto con usted se han ido, pero si desea pagar en efectivo por su estancia en nuestra propiedad, tenemos una solución rápida y fácil. Nuestra opción de pago sin efectivo permite a los huéspedes que no tienen acceso o prefieren no usar tarjetas de crédito (u otras formas de pago) hacerlo sin tener que pensar en cuánto dinero necesitan antes de irse. Ofrecemos WiFi en toda la propiedad para ayudar a nuestros huéspedes a mantenerse en contacto con los empleadores. Gracias al acceso a Internet de alta velocidad, ¡puede aprovechar al máximo el tiempo que pasa en este encantador hotel! Nuestro Casa o chalet cuenta con una cocina bien equipada para que pueda preparar sus propias comidas deliciosas durante su estancia. Aproveche el Casa o chalet increíble a precios bajos. ¡Con nuestra oferta especial harás que tu próximo viaje sea inolvidable!

Hoteles y alojamientos cercanos El Poblet CA by CARLOSFERIEN (8 m), El Poblet SP by CARLOSFERIEN (20 m), Can Poblet (31 m), CASA DUPLEX BUNGALOW Dénia (36 m), Residencial Marina Azul by CARLOSFERIEN (67 m), Las Marinas Bungalow (77 m), La Elegida (84 m), Marina Azul by Edeal HOMES (96 m), El Poblet OH by CARLOSFERIEN (103 m), Apartment Essence by Interhome (104 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa de 3 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa de 3 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Percha,
  • Lavadora automática,
  • Climatización,
  • Cunas o camitas para niños
Baño
  • Tina de baño,
  • Papel sanitario,
  • Inodoro,
  • Baño en la habitación,
  • Regadera,
  • Grifo de bidé,
  • Tina o regadera,
  • Secador para cabello
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada,
  • Área de cocina,
  • Instrumentos de cocina
Servicios y extras
  • Acceso mediante llave
Vistas y exteriores
  • Azotea,
  • Panorámicas

This air-conditioned holiday home comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath. The holiday home's kitchen, which has kitchenware, is available for cooking and storing food. Boasting a terrace, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 6 beds.

Comentarios del El Poblet 36

Al elegir El Poblet 36, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel El Poblet 36

Los precios en el hotel El Poblet 36 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del El Poblet 36

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Transporte Transporte

Estacionamiento en la calle

Servicios de recepción Servicios de recepción

Emisión de factura

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines, Patio

Varios Varios

Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Separación física en áreas de comedor

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento El Poblet 36 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.

Condiciones del El Poblet 36

Entrada El Poblet 36 Entrada

A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00

Salida El Poblet 36 Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños mayores de 0 años pagan 30.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años pagan 20.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
Formas de contacto El Poblet 36 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de El Poblet 36 en Denia

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas del sistema de posicionamiento global (GPS) de El Poblet 36?

¿Buscas El Poblet 36? No te preocupes. ¡Nuestras prácticas coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 38.853323,0.084798

¿Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en El Poblet 36?

El Poblet 36 va un paso más allá al proporcionar a sus huéspedes acceso gratuito a Internet, ¡para que pueda mantenerse conectado durante su viaje!

¿Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes de El Poblet 36?

El Poblet 36 ofrece a los huéspedes el regalo de estacionamiento gratuito, ¡solo una de las siguientes formas de hacer que su estadía sea aún más agradable!

¿Cuál es el horario de entrada y salida de El Poblet 36?

Regístrese en El Poblet 36 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en El Poblet 36?

Una vez que haya hecho una reserva en El Poblet 36, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.