Fantástico
9,2 /10

Puntuación basada en 35 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

El palacio de Juana, Tordesillas

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle Matilde Zorita, 7, 47100 Tordesillas, España España - Ver en el mapa
9,2 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

El palacio de Juana está en Tordesillas, a 32 km de Casa Museo de Zorrilla, a 24 km de Castillo de La Mota y a 27 km de Estadio José Zorrilla. Este alojamiento está a 29 km de Estación de tren de Valladolid y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Las Cortes de Castilla y León está a 28 km del alojamiento, y Miguel Delibes Cultural Centre está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 40 km.

Instalaciones
Una habitación para no fumadores puede ayudarle a dormir mejor. No solo no tienen olores, sino que también son mejores para la salud. Muchas personas recurren a una habitación para no fumadores para ayudarlos a obtener el descanso que necesitan y merecen. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para ser seguras y cómodas. Utilizamos tecnología avanzada para que su estancia sea sin complicaciones y memorable!. Debido a nuestra política de Casa o chalet, desafortunadamente no podemos aceptar ningún amigo peludo. ¡Esperamos que considere nuestra estancia en el futuro! Nuestro Casa o chalet El palacio de Juana ofrece una cómoda cocina americana, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de comidas caseras durante su estancia. Le invitamos a disfrutar de las increíbles ventajas de nuestro alojamiento, con precios bajos garantizados que no romperán su presupuesto. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Hoteles y alojamientos cercanos La Mirada de Juana (54 m), LA MADRE ABADESA (98 m), Casa el Tratado, situada en el casco histórico con patio privado (150 m), Apartamentos Turísticos Las Claras (183 m), Apartamento Los Castillos 1I (255 m), Apartamento Los Castillos 2I (255 m), Apartamento Los Castillos 2D (255 m), Apartamentos GO - Tordesillas House (275 m), La Cantarera del Duero (300 m), Dream Factory Apartament (309 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa de 3 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa de 3 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Sofá convertible,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Artículos de limpieza,
  • Guardarropa,
  • Lavadora automática,
  • Cunas o camitas para niños,
  • Sillón,
  • Almohada anti alergias,
  • Plancha de ropa,
  • Secador de ropa,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Sistema de calefacción,
  • Abanico,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Percha,
  • Herramientas de planchado,
  • Área de descanso,
  • Recipientes para basura,
  • Acceso privado
Baño
  • Jabón de baño,
  • Inodoro,
  • Secador para cabello,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Baño en la habitación,
  • Tina de baño,
  • Grifo de bidé,
  • Tina o regadera,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Papel sanitario,
  • Regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Canales de televisión por cable,
  • Televisión de pantalla plana,
  • Televisor
Comida y bebida
  • Tetera y cafetera,
  • Cocina equipada,
  • Copas para vino,
  • Área de cocina,
  • Frigorífico,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Tostador de pan,
  • Mesa para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Lavaplatos,
  • Horno microondas,
  • Máquina de café,
  • Quemadores de cocina,
  • Horno eléctrico,
  • Espacio para comer
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones,
  • Acceso mediante llave
Vistas y exteriores
  • Vistas a una calle silenciosa
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio,
  • Independiente
Oferta de ocio y servicios para familias
  • Libros, DVDs o música para niños,
  • Juegos de mesa y rompecabezas
Seguridad
  • Sensor de humo,
  • Extinguidor de fuego
Limpieza y desinfección
  • Gel antibacterial para manos

This spacious holiday home consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home provides a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with cable channels, as well as a quiet street view. The unit offers 8 beds.

Comentarios del El palacio de Juana

Al elegir El palacio de Juana, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel El palacio de Juana

Los precios en el hotel El palacio de Juana comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del El palacio de Juana

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Servicios de recepción Servicios de recepción

Emisión de factura

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento El palacio de Juana Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del El palacio de Juana

Entrada El palacio de Juana Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00

Salida El palacio de Juana Salida

A partir de las 05:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 3 años pagan 9.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto El palacio de Juana Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de El palacio de Juana en Tordesillas

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas de El palacio de Juana?

¡El objeto El palacio de Juana se puede encontrar en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus coordenadas! - 41.500228,-4.999755

¿El palacio de Juana ofrece internet gratis?

El palacio de Juana ofrece a sus huéspedes una ventaja especial: ¡Internet completamente gratis! Sin cargos ni obligaciones adicionales, solo acceso ilimitado para su cómodo placer de navegación.

¿El palacio de Juana cobra por estacionamiento?

En nuestras instalaciones no tiene que preocuparse por su estancia - nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia aquí, sin estrés gracias al aparcamiento gratuito!

¿A qué horas son el check-in y check-out en El palacio de Juana property?

Regístrese en El palacio de Juana comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en El palacio de Juana?

Una vez que haya hecho una reserva en El palacio de Juana, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.