Fantástico
9,3 /10

Puntuación basada en 773 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

El MANANTIAL, Zahara de la Sierra

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle Fernando Hue 11, 11688 Zahara de la Sierra, España España - Ver en el mapa
9,3 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Posada u hostería
Mostrar precios
Breve descripción

El MANANTIAL se encuentra en Zahara de la Sierra, a 35 km de Plaza de España, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a 35 km de Iglesia de Santa María la Mayor, a 32 km de Cueva del Gato y a 34 km de Alameda del Tajo. La posada u hostería dispone de piscina cubierta, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Las habitaciones en la posada u hostería están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Cada habitación incluye cafetera, algunas ofrecen terraza y otras también ofrecen vistas a la montaña. En El MANANTIAL, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.

La clientela puede practicar actividades en Zahara de la Sierra y alrededores, como senderismo.

Puente Nuevo de Ronda está a 35 km del alojamiento, y Estación de tren de Ronda está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 86 km.

Instalaciones
Puede estar seguro de que su estancia con nosotros será segura e higiénica, porque cada una de nuestras Posada u hostería El MANANTIAL se desinfecta a fondo entre las visitas de los huéspedes. Así que si usted está buscando una estancia cómoda y relajante en una instalación para no fumadores, ¡reserve su habitación con nosotros! No hay mascotas en nuestro alojamiento El MANANTIAL, lo que garantiza una estancia sin molestias para todos los huéspedes. La conveniente ubicación de los enchufes en nuestras alojamiento El MANANTIAL significa que durante un descanso en el funcionamiento sus dispositivos están al alcance. Por favor, ven a nosotros y date un descanso. ¡Disfrute de la tranquilidad de tomarse un tiempo para usted en un ambiente hecho para la relajación!

Hoteles y alojamientos cercanos El Rinconcito (61 m), Casa Rural-Apartamento El Lebrillero (73 m), LA JARANA Casa Hotel (81 m), CASA RURAL ÁGUILAS HOME zhr (99 m), Zahara Lovers (100 m), Casa la Torre (109 m), La Casita de Josefa (112 m), Las Casitas de la Esquina (118 m), Casa Rural Candelas (123 m), La casita de abajo (141 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento DeluxeDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento Deluxe
Instalaciones de la habitación
  • Aislamiento acústico,
  • Sofá convertible,
  • Piscina de agua salobre,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Recipientes para basura,
  • Mesa de trabajo,
  • Área de descanso,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Sillón,
  • Área de poca profundidad,
  • Sistema de calefacción,
  • Climatización,
  • Almohada anti alergias,
  • Cubierta de piscina,
  • Percha,
  • Toma de corriente cerca de la cama
Baño
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Jabón de baño,
  • Papel sanitario,
  • Baño en la habitación,
  • Inodoro,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Regadera,
  • Secador para cabello,
  • Tina o regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Canales satelitales,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Chocolates o galletitas,
  • Botella de agua mineral,
  • Máquina de café,
  • Mesa para comer,
  • Área de cocina,
  • Cocina equipada,
  • Frigorífico,
  • Horno microondas,
  • Instrumentos de cocina,
  • Mobiliario de exterior,
  • Espacio para comer,
  • Quemadores de cocina,
  • Tostador de pan,
  • Copas para vino,
  • Tetera y cafetera
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones,
  • Acceso mediante llave
Vistas y exteriores
  • Vistas a un punto de interés,
  • Terraza,
  • Vistas a la sierra,
  • Vistas panorámicas de la ciudad,
  • Azotea,
  • Vistas a una calle silenciosa,
  • Panorámicas
Accesibilidad
  • Acceso a plantas superiores únicamente por escaleras
Características del edificio
  • Independiente,
  • Apartamento privado dentro de un edificio
Distanciamiento físico
  • Climatización individual para cada alojamiento

Este apartamento tiene sala de estar, dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. Este apartamento dispone de aire acondicionado, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite, paredes insonorizadas y terraza. El alojamiento dispone de 2 camas.

Apartamento con balcónDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento con balcón

This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned apartment is comprised of a dining area, a flat-screen TV with satellite channels soundproof walls and a terrace. The unit has 2 beds.

Habitación Deluxe - 1 cama grandeDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Habitación Deluxe - 1 cama grande

Esta habitación doble incluye baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina está bien equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. La habitación doble tiene vistas a la ciudad y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, paredes insonorizadas, tetera/cafetera y zona de estar. Incluye 1 cama.

Comentarios del El MANANTIAL

Al elegir El MANANTIAL, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel El MANANTIAL

Los precios en el hotel El MANANTIAL comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del El MANANTIAL

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Rutas de senderismo

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina cubierta, Piscina cubierta abierta todo el año, Piscina temperada, Piscina de agua salobre, Piscina de tamaño reducido, Área de poca profundidad, Cubierta protectora para piscina, Vallado alrededor de la piscina, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Servicios de recepción Servicios de recepción

Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada

Zonas comunes Zonas comunes

Cocina de uso común, Muebles de exterior

Servicios de limpieza Servicios de limpieza

Servicio de limpieza y aseo diario

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Acceso a profesionales de la salud

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Pago sin necesidad de efectivo

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento El MANANTIAL Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.

Condiciones del El MANANTIAL

Entrada El MANANTIAL Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 23:30:00

Salida El MANANTIAL Salida

A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto El MANANTIAL Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de El MANANTIAL en Zahara de la Sierra

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de El MANANTIAL?

¿Necesitas encontrar El MANANTIAL en poco tiempo? Simplemente conecte estas coordenadas a su GPS y estará allí en poco tiempo. - 36.839422,-5.393117

¿Hay internet gratis en El MANANTIAL?

¡El MANANTIAL sabe cómo tratar bien a sus huéspedes! Todos los huéspedes reciben acceso gratuito a Internet, esto es solo una oferta.

¿Proporciona El MANANTIAL estacionamiento gratuito?

Cuando te quedes en El MANANTIAL, tus preocupaciones de estacionamiento desaparecerán, ¡está ahí!

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de El MANANTIAL establecimiento?

Regístrese en El MANANTIAL comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a El MANANTIAL?

Una vez que haya hecho una reserva en El MANANTIAL, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.