Fantástico
9,3 /10

Puntuación basada en 49 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

El Drago, Costa del Silencio

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle Hercules 4, 38630 Costa del Silencio, España España - Ver en el mapa
9,3 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

El Drago está en Costa del Silencio, a 10 min a pie de Playa de la Ballena y a 10 km de Golf del Sur, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón y piscina.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Aqualand está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 11 km.

Instalaciones
Elija su estancia con tranquilidad, sabiendo que cada noche se lleva a cabo en una habitación recién desinfectada, proporcionándole la seguridad y limpieza que se merece. También está prohibido fumar en el vestíbulo ubicado en la propiedad y recepción, así como en la mayoría de las áreas al aire libre. Lamentamos que nuestro alojamiento El Drago no pueda acomodar amigos peludos, esperamos que lo entienda. En nuestras alojamiento hay algo especial, un secador de pelo a mano para la comodidad del estilo! Al reservar una estancia con nosotros, ¡puede recordar su próximo viaje durante mucho tiempo! Gracias a nuestros precios inmejorables, podrás disfrutar de lo mejor sin romper tu presupuesto.

Hoteles y alojamientos cercanos Hercules 2 bedroom Apartment, Costa del Silencio (11 m), Home2Book Scandinavian Vibes, Pool & Terrace Apt (16 m), Apartamento D&L (41 m), Piso en aquiler en Tenerife (49 m), CasaBarco (53 m), Drago - Costa Del Silencio Tenerife (53 m), Relax and Sun in Costa del Silencio (55 m), Helios Studio Drago (58 m), Apartament Drago Sunrises (60 m), New Apartment In Tenerife (61 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcónDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcón
Instalaciones de la habitación
  • Lavadora automática,
  • Toallas de piscina,
  • Climatización,
  • Acceso privado,
  • Herramientas de planchado,
  • Abanico
Baño
  • Secador para cabello,
  • Regadera,
  • Baño en la habitación,
  • Productos de higiene personal gratuitos
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Canales de televisión por cable
Comida y bebida
  • Horno microondas,
  • Cocina equipada,
  • Tostador de pan,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Instrumentos de cocina,
  • Frigorífico,
  • Quemadores de cocina,
  • Máquina de café
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas panorámicas de la ciudad,
  • Terraza

Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a balcony with city views, this apartment also features a washing machine and a TV with cable channels. The unit has 2 beds.

Comentarios del El Drago

Al elegir El Drago, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel El Drago

Los precios en el hotel El Drago comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del El Drago

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Vallado alrededor de la piscina, Piscina para niños, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Transporte Transporte

Estacionamiento en la calle

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

Se dispone de botiquín de primeros auxilios

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Desinfección del alojamiento después de cada visita

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento El Drago Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.

Condiciones del El Drago

Entrada El Drago Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00

Salida El Drago Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 EUR. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
             
Formas de contacto El Drago Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de El Drago en Costa del Silencio

 
Preguntas frecuentes
Coordenadas GPS de El Drago.

¡Acércate al objeto El Drago directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 28.008801,-16.64629

¿El Drago ofrece internet gratis?

El Drago sabe que Internet es una necesidad en vacaciones, por lo que se encargó de ello por usted, ¡ofreciendo acceso Wi-Fi gratuito a sus invitados!

¿Ofrece El Drago estacionamiento gratuito a sus huéspedes?

Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.

¿Cuál es el horario de entrada y salida de El Drago?

Regístrese en El Drago comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a El Drago?

Una vez que haya hecho una reserva en El Drago, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.