Puntuación basada en 35 comentarios
El Cabo está en Mar del Plata, a 14 min a pie de Playa Bristol y a 1,2 km de Casino Central de Mar del Plata, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 1990, está a 7,4 km de Puerto de Mar del Plata y a 13 km de Faro de Mar del Plata.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torreón del Monje, Catedral de Mar del Plata y Monumento Alfonsina Storni. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 9 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Departamento completo para 2 personas - Esquina Plaza Mitre (15 m), Departamento Plaza Mitre Av Colón con Cochera (52 m), Amplio y luminoso monoambiente en zona centrica (64 m), Colón (64 m), Monoambiente en Mar del Plata (66 m), Departamento Mar del Plata (80 m), Depto Plaza Mitre Centro Mar del Plata lindero Clínica del Niño y la Familia (85 m), Colón (85 m), MDQ Superluminoso (100 m), Departamento monoambiente Plaza Mitre (106 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV with streaming services, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.
Al elegir El Cabo, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel El Cabo comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Cambio de divisas, Información sobre turismo, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Habitaciones anti alergénicas, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Exclusivo para adultos, Clave de entrada
Caja de seguridad, Cámaras de vigilancia en áreas comunes
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Mascarillas disponibles para los clientes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años. La propiedad puede requerir un depósito de 60.00 USD. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
Utilice estas coordenadas para encontrar rápidamente el camino hacia el objeto El Cabo. Si eres un local o de fuera de la ciudad, ¡esto te hará llegar allí en poco tiempo! - -38.003068,-57.551041
Si usted es un huésped de El Cabo, prepárese para las mejores comodidades, como Internet gratis! Manténgase conectado y haga que su estancia sea inolvidable.
Regístrese en El Cabo comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en El Cabo, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Argentina — Acogedora cabaña de madera con vista a la montaña, Martinolli5130, Lo de Martha Depto Totalmente equipado en Malargue, Duplex en Pinamar, Departamento La Cuesta,
Más destinos — Hoteles en Sucre, Hoteles en Abobo Té, Hoteles en Den Dolder, Hoteles en Singapur, Hoteles en Radès,









