Puntuación basada en 90 comentarios
El Bohemar está en pleno corazón de Roses y ofrece vistas al mar desde el balcón. El alojamiento, que está a 11 min a pie de Playa de la Punta, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa. El Bohemar ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar pesca.
Museo Dalí está a 22 km del alojamiento, y Campo de golf Peralada está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 72 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Luminoso apartamento con vistas panorámicas al mar 2001 - ES-258-110 (3 m), Global Immo 2001 CANT DELS OCELLS 2B (3 m), Cant Dels Ocells 15 Roses - Immo Barneda (20 m), Vista Roses Mar - Cap Ponent (33 m), Agi Horitzo Mar (42 m), Puig Rom (81 m), V026 - CANT DELS OCELLS (84 m), Bella Vista Apartment - Costa Brava Seaview (90 m), Duplex con vista al mar (99 m), El Niu de l'Àliga (103 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This apartment's standout feature is the fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The apartment also has a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers soundproof walls and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Al elegir El Bohemar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel El Bohemar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Actividades de pesca, Práctica de piragüismo, Buceo, Material de bádminton disponible, Zona de playa, Recorridos a pie por la ciudad, Música y espectáculos en vivo
Zona de barbacoa, Comidas para llevar, Vino y champán, Frutas frescas, Cafetería en el establecimiento
Parasoles
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada
Patio
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
Los niños de 0 a 10 años pagan 35.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¡En poco tiempo, encontrarás El Bohemar con estas coordenadas súper útiles! - 42.255434,3.1864
Tu estancia en este establecimiento es aún mejor, ya que ofrece aparcamiento gratuito.
Regístrese en El Bohemar comienza en Entrada y la salida es antes de Salida.
Una vez que haya hecho una reserva en El Bohemar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Fonda Carrera, Céntrico y renovado, Apto Park Lein, 5 huéspedes muy cerca de la playa, Malaga Sunshine Rentals - Studio Buenavista - 5 Minute Drive to the BEACH - Stunning Sunset, Villa Grecia,
Más destinos — Hoteles en , Hoteles en Uagadugú, Hoteles en Galmot, Hoteles en Ribarica, Hoteles en As Sāmirīyah,








