Puntuación global del hotel
El Arcón2 se encuentra en Simancas, a 12 km de Estación de tren de Valladolid, a 14 km de Casa Museo de Zorrilla y a 9,4 km de Estadio José Zorrilla, y ofrece balcón. Esta casa o chalet está a 10 km de Las Cortes de Castilla y León y a 11 km de Miguel Delibes Cultural Centre.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Polideportivo Pisuerga está a 11 km del alojamiento, y Estación de autobús de Valladolid está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 21 km.
Hoteles y alojamientos cercanos El Arcon (15 m), Casa de la tía (65 m), Casa de la tía 2 (65 m), El Rincón del Alma Mía (92 m), Casa del Arte (149 m), casa en Simancas (183 m), STUDIO 7 (195 m), La Casa de la Calzada (237 m), Hotel Pago del Olivo (443 m), Finca SOTOMAR-casa rural Simancas (585 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Guests will have a special experience as the holiday home features a fireplace. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home provides a washing machine, a private entrance, a balcony with a quiet street view as well as a shared bathroom featuring a bath. The unit offers 4 beds.
Al elegir El Arcón2, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel El Arcón2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Se admiten animales de compañía
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción
Extinguidores de incendios
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 10.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
El Arcón2 es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 41.59018,-4.828295
Regístrese en El Arcón2 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en El Arcón2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Ricardo Soriano Center of Marbella - EaW Homes, Casa Abuela Carmen, tenerife only rooms near to beach, Monterosa stunning views private, Apartamento en Casco Histórico,
Más destinos — Hoteles en Oplany, Hoteles en Savanna-la-Mar, Hoteles en Baker Hill, Hoteles en Karategin, Hoteles en Villa Serrana,









