Puntuación basada en 18 comentarios
El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar es un alojamiento con jardín y terraza que está en Santander, a 2 km de Playa El Bocal, a 2,6 km de Campo Municipal de Golf Matalenas y a 3,8 km de Gran Casino Sardinero. Esta habitación en casa particular dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
Puerto Chico está a 4,6 km del alojamiento, y Palacio de Festivales de Santander está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 8 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Carmen - Habitación con vistas al mar (133 m), Villa de Cueto (495 m), APARTAMENTO Holidea OLMECA (528 m), C01A06 Santander Los Alazanes (551 m), Bajo con jardín privado (573 m), Suite S20 (686 m), Apartamento Mar Salada Bocal (734 m), s20 apartment pool/garden/terrac (741 m), Apartamento Holidea Parque las Llamas (755 m), Apartamento Familiar SARDINERO RH 20 (787 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
The triple room provides a coffee machine, a wardrobe, as well as a private bathroom featuring a bath and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The triple room features a tiled floor, heating and sea views. The unit offers 2 beds.
Al elegir El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jardines, Patio, Cocina de uso común, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 3 a 17 años pagan 20.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Encuentra tu camino hacia el objeto El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar en poco tiempo: simplemente ingresa estas coordenadas en tu GPS y estarás allí. - 43.477692,-3.81796
¡El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar es el lugar perfecto para las personas conocedoras de la tecnología que desean mantenerse conectadas! Disfrute de Internet de alta velocidad gratuito durante su visita.
Los huéspedes de nuestras instalaciones no tienen que preocuparse por la tarifa de estacionamiento, ¡es nuestro mérito!
Regístrese en El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en El Abuelo, habitación privada con vistas al Mar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Estudio PYR privado frente al puerto de Fuengirola, Holiday Feel C- Studio, Casa Cumbre - 3 Bedroom Holiday Villa, CASA BELLA PARADISe, Topfloor 2 bedrooms frontline,
Más destinos — Hoteles en Drobonik, Hoteles en Scheemda, Hoteles en Landskrona, Hoteles en Big Ambergris Cay, Hoteles en Fua‘amotu,









