Puntuación basada en 131 comentarios
Dragonfly se encuentra en Brno, a 3,4 km de Castillo Spilberk, a 4,8 km de Recinto Ferial de Brno y a 12 min a pie de Villa Tugendhat. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una zona de cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
St. Peter and Paul Cathedral está a 3 km del alojamiento, y Estación de Brno está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brno-Tuřany) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos Point Pension (196 m), Penzion Bird's Nest (325 m), Villa Z - apartment with private parking (327 m), Ruta 80 Hostel (379 m), Tranquility Apartement - Brno (393 m), Comfortable apartment in Brno (409 m), Villa JKC (438 m), Haas Apartments Slepa, city centre, parking, courtyard (470 m), Apartment Potter (508 m), Black Field Apartment (534 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this apartment comes with a kitchenette, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and slippers. Guests can make meals in the kitchenette that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Among the room amenities are a washing machine, soundproof walls and a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 1 bed.
Al elegir Dragonfly, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Dragonfly comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Mesa de billar, Juego de dardos, Rutas de senderismo, Pista de bolos, Cancha de squash, Campo de minigolf, Parque de atracciones acuáticas, Exposiciones de arte temporales, Recorridos en bicicleta, Cenas con temáticas específicas, Música y espectáculos en vivo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de entrega de alimentos
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle
Información sobre turismo, Emisión de factura
Jardines
Juegos de mesa / rompecabezas
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Protección 24 horas, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 10:00:00
Los niños mayores de 2 años pagan 15.40 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Dragonfly? No te preocupes, tenemos consejos para ti. Usa estas coordenadas y boom, ¡estás ahí! - 49.207369,16.625739
Dragonfly sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan como en casa: ¡con Internet gratis nunca estarás demasiado lejos del mundo!
Regístrese en Dragonfly comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Dragonfly, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en República Checa — Penzion Šenk Pardubice, Lesní Lázně Muna, Jurta na zvířecí farmě, Prague Downtown Vinohrady - next to Havlícek Park, Brand new two room apartment #25 in Elite residence close to center,
Más destinos — Hoteles en Samborondón, Hoteles en Amarah, Hoteles en Butrimiškiai, Hoteles en San Vicente, Hoteles en Khirbat an Naşārá,









