Muy bien
8,4 /10

Puntuación basada en 595 comentarios

Resumen de las valoraciones

Servicios

4.0

Comida y bebida

4.0

Servicios de recepción

5.0

Seguridad

5.0
Filtros
Comentarios
Escribe tu comentario
Comprobar la ubicación
Ofertas

Don Pedro, Avilés

★★★
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • La Fruta, 22, 33402 Avilés, España España - Ver en el mapa
8,4 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Hotel
Mostrar precios
Breve descripción

El Don Pedro se encuentra en el casco viejo de Avilés, a 5 minutos a pie del centro cultural Oscar Niemeyer. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y caja fuerte gratuita.

El Don Pedro Hotel está decorado en estilo rústico y cuenta con paredes de piedra y suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas tienen balcón privado y sofá cama.

Se puede acceder fácilmente a la autovía A-8. Gijón está a 27 km. En el mostrador de información turística podrá alquilar coches y bicicletas. La recepción se encuentra disponible las 24 horas del día.

Instalaciones
Nuestros huéspedes pueden sentirse seguros sabiendo que utilizamos productos químicos de limpieza para mantener los más altos estándares de limpieza y brindar una protección confiable contra el coronavirus. Nuestras instalaciones son las primeras instalaciones para no fumadores en la ciudad. El amable personal garantiza una estancia relajante con cómodas camas y comodidades de calidad. En nuestro Hotel hay una lujosa bañera, ideal para lavar sus preocupaciones y disolverse en total relajación. Recibirá una confirmación inmediata de su reserva haciendo una reserva con nosotros en línea.

Hoteles y alojamientos cercanos Pensión La Fruta (14 m), Apartamentos Entrepalacios (22 m), Hotel 40 Nudos (34 m), La silla de San Bernardo (68 m), San Bernardo, 19 (77 m), Cámara By Silastur (152 m), Niemeyer flats 1 piso VUT-1949-AS (154 m), Niemeyer flats 2º piso VUT-1985-AS (154 m), Niemeyer flats 3 piso VUT-1986-AS (154 m), APARTAMENTO GAEL- PLAZA ESPAÑA (160 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Deberá informar al hotel con antelación si tiene previsto llegar después de las 23:30. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Las toallas se cambian todos los días y la ropa de cama cada 2 días.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Habitación IndividualDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Habitación Individual
Instalaciones de la habitación
  • Cofre de seguridad,
  • Sistema de calefacción,
  • Climatización,
  • Piso de madera o parqué
Baño
  • Jabón de baño,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Papel sanitario,
  • Baño en la habitación,
  • Secador para cabello,
  • Grifo de bidé,
  • Tina o regadera,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Tina de baño
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana

Featuring free toiletries, this single room includes a private bathroom with a bath, a bidet and a hairdryer. The single room features air conditioning, a safe deposit box, parquet floors, heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.

Habitación DobleDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Habitación Doble

Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a bidet and a hairdryer. The double room provides air conditioning, a safe deposit box, parquet floors, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.

Comentarios del Don Pedro

Al elegir Don Pedro, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario Comentarios

Precios en el hotel Don Pedro

Los precios en el hotel Don Pedro comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Don Pedro

General General

Se admiten animales de compañía, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Comida y bebida Comida y bebida

Bar del hotel, Cafetería en el establecimiento

Servicios de recepción Servicios de recepción

Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Servicios de conserjería, Emisión de factura

Servicios de limpieza Servicios de limpieza

Servicio de lavado de ropa, Servicio de limpieza en seco de prendas, Servicio de limpieza y aseo diario

Instalaciones de negocios Instalaciones de negocios

Salones para eventos y banquetes, Servicio de fax y fotocopias

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Adecuado para personas con movilidad reducida, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada, Tarjeta para ingresar

Seguridad Seguridad

Caja de seguridad, Protección 24 horas, Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Acceso a profesionales de la salud

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Don Pedro Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Don Pedro

Entrada Don Pedro Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 22:00:00

Salida Don Pedro Salida

A partir de las 07:30:00 Hasta las 12:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 2 años pagan 10.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto Don Pedro Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Don Pedro en Avilés

 

Comentarios más recientes sobre el Don Pedro

B
  • Persona viajando sola
  • Polonia Polska
  • Turismo
8,1 /10

2017 - 03

Evaluaciones en idioma: PL

¿Útil?

Instalaciones y servicios

4.0

Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de ehotelsreviews.com.
Estas opiniones no representan necesariamente las de ehotelsreviews.com.

Preguntas frecuentes
¿Cuál es la latitud y longitud de Don Pedro?

Coordenadas que permiten localizar rápidamente el objeto Don Pedro:. - 43.556679,-5.922175

¿Don Pedro tiene WiFi gratis?

¡Alójate en Don Pedro para una experiencia de Internet sin complicaciones! Nuestra propiedad se enorgullece de proporcionar WiFi gratuito para que pueda estar conectado durante su visita.

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de Don Pedro establecimiento?

Regístrese en Don Pedro comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.

¿Cuáles son las diferentes formas de contactar con Don Pedro?

Una vez que haya hecho una reserva en Don Pedro, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.