Puntuación basada en 81 comentarios
Diyaluma View Cotage está en Koslanda, a 45 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento está a unos 22 km de Buduruwagala Temple, a 29 km de Bandarawela Railway Station y a 29 km de Haputale Railway Station. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
En el hotel, las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la montaña. En Diyaluma View Cotage, las habitaciones están equipadas con escritorio y baño privado.
La clientela puede practicar actividades en Koslanda y alrededores, como senderismo.
Formación rocosa de Ella está a 37 km del alojamiento, y Ella Spice Garden Cooking Class está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mattala Rajapaksa) está a 69 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Kasun Hotel (414 m), DILSHAN HOTEL Diyaluma (525 m), Gold Field Villa (615 m), Nature Hub Koslanda (708 m), Nature Hub Econ Lodging (760 m), Diyaluma NAS Villa (873 m), Happy Feet Diyaluma (935 m), Living Heritage Koslanda (982 m), Koslanda Rest & Homestay (2.03 km), e34 Café, Restaurant & Hotel Koslanda Hideaway with a Private Natural Pool (2.15 km),
This double room features a desk, a balcony, mountain views and a private bathroom. The unit offers 2 beds.
Al elegir Diyaluma View Cotage, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Diyaluma View Cotage comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Rutas de senderismo, Recorridos a pie por la ciudad
Servicio de habitaciones en el hotel, Desayuno en la habitación del hotel
Atención en recepción las 24 horas
Jardines, Área de televisión / salón compartido, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 10:00:00 Hasta las 23:30:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 09:30:00
Los niños de 0 a 12 años pagan 15.00 USD por noche usando cama adicional. Los niños mayores de 13 años pagan 23.00 USD por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años pagan 8.00 USD por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Acércate al objeto Diyaluma View Cotage directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 6.730235,81.029078
El aparcamiento no es un problema en esta propiedad - es gratis para todos nuestros huéspedes! Ya no tienes que preocuparte de no encontrar el lugar perfecto y tendrás que pagar extra por ello.
Regístrese en Diyaluma View Cotage comienza en 10:00:00 y la salida es antes de 09:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Diyaluma View Cotage, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
