Puntuación basada en 12 comentarios
Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B se encuentra en Viena, a 16 min a pie de Museo de la Historia Militar y a 1,5 km de Sala de conciertos Musikverein, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 1,9 km de Ópera Estatal de Viena y a 2,3 km de Museo Albertina.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio Belvedere, Casa de la Música y Iglesia de San Carlos Borromeo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viena) está a 16 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Gorgeous 2BR - Spacious & Suitable for Everyone (7 m), Beautiful 2BR Apartment Ideal for Long stays (10 m), Comfortable 3BR -Belvedere -Perfect for long stays (10 m), Lovely 2BR Apartment - Ideal for Long stays (18 m), Hotel Enziana Wien (40 m), La Scala Apartments (50 m), Vienna Studio Apartments (53 m), Modern Studios near City Center (54 m), Green Mango City Condo (131 m), Dream of Belvedere (196 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
The apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a seating area, a dining area as well as a quiet street view. The unit offers 3 beds.
Al elegir Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¡No hay nada como una buena cacería! Sigue las coordenadas para encontrar Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B descubre lo que te espera. - 48.194336,16.388773
Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B lleva la hospitalidad al siguiente nivel al ofrecer Internet gratis para sus huéspedes, ¡asegurándose de que esté conectado y relajado durante su estadía!
Regístrese en Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Desirable 2BR - Bookable for Longstays in Lockdown B, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









