Puntuación global del hotel
Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bruck in der Oberpfalz, a 38 km de Catedral de Regensburg y a 40 km de Estación Central de Regensburg. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Templo Walhalla está a 33 km del alojamiento, y Estación de tren de Cham está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 108 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a flat-screen TV with satellite channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Al elegir Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Almacenamiento de equipaje
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 2.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Vas a Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss? ¡Llega al instante con estas coordenadas! Encuentra un objeto a la velocidad del rayo y prepárate para una experiencia inolvidable. - 49.244012,12.304051
Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece acceso Wi-Fi gratuito a todos sus huéspedes. ¡Para que pueda rastrear sus correos electrónicos y mensajes desde casa sin preocupaciones!
Los huéspedes que se alojen en Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, ¡ese es solo uno de los beneficios adicionales de elegir esta propiedad!
Regístrese en Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Dachgeschosswohnung im zweiten Obergeschoss, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Management - Business Suiten, Amazing Home In Nideggen With Wifi, Muschel 57, Fewo Steinbeisser, Baltic Beach Haffkrug,
Más destinos — Hoteles en Ypres, Hoteles en Achien, Hoteles en Mălăieşti, Hoteles en Presidente Stroessner, Hoteles en Jamestown,









