CS Ponent10 se encuentra en Cassá de la Selva, a 13 km de Estación de tren de Girona y a 33 km de Water World, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 12 km de Puente de piedra y a 35 km de Golf Lloret Pitch and Putt.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Gnomo Park está a 36 km del alojamiento, y Jardines de Santa Clotilde está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 10 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a toaster. The spacious apartment features air conditioning, a washing machine, a coffee machine, a seating area and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Al elegir CS Ponent10, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel CS Ponent10 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Buscas CS Ponent10? ¡Gracias a estas coordenadas lo encontrarás en poco tiempo! - 41.890364,2.869289
CS Ponent10 sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece acceso Wi-Fi gratuito a todos sus huéspedes. ¡Para que pueda rastrear sus correos electrónicos y mensajes desde casa sin preocupaciones!
Regístrese en CS Ponent10 comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en CS Ponent10, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Pensión Rey, Apartamentos Dalia, Apartment Port Pals B II by Interhome, Casa Costa Nova Javea - 5042, VillaNord,
Más destinos — Hoteles en Kʼaghsi, Hoteles en Pusztaszemes, Hoteles en Mon Repos, Hoteles en San Pedro,









