Puntuación basada en 35 comentarios
Cozy self-contained unit surrounded by nature está en Goonellabah, a 45 km de Campo de golf de Byron Bay, a 50 km de Faro del cabo Byron y a 25 km de Big Prawn. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Saunders Oval está a 28 km del alojamiento, y Kingsford-Smith Park está a 30 km.
The property has steep stairs.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment has an induction plate, flat-screen TV and kitchenette.
Al elegir Cozy self-contained unit surrounded by nature, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Cozy self-contained unit surrounded by nature comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Almacenamiento de equipaje
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Protección 24 horas, Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años. La propiedad puede requerir un depósito de 400.00 AUD.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Cozy self-contained unit surrounded by nature? ¡Simplemente ingrese estas coordenadas en su GPS y lo llevaremos allí en poco tiempo! - -28.813357,153.314613
Cozy self-contained unit surrounded by nature le ofrece una conexión gratuita a Internet durante su estancia, ¿qué tan increíble es?
Disfrute de aparcamiento gratuito, ¡sin cargo adicional!
Regístrese en Cozy self-contained unit surrounded by nature comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Cozy self-contained unit surrounded by nature, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Australia — Charm and Comfort in this Ground floor unit with water views! Welsby Pde, Bongaree, Luxury Spacious 5 Bedroom Family Modern Villa Sleeps 10, Beautiful tiny house with outdoor area- Only 5 minute walk to the beach!, Hooked on Hibbard, Private Ensuite - Homestay near the Airport,
Más destinos — Hoteles en Francistown, Hoteles en Buea, Hoteles en Stanley, Hoteles en Hong Kong, Hoteles en Matiašovce,









