Puntuación basada en 219 comentarios
Cottars tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Winfrith Newburgh, a 8,5 km de Monkey World.
La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay nevera y hervidor.
En Cottars se sirve un desayuno continental.
Castillo de Corfe está a 19 km del alojamiento, y Puerto de Weymouth está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bournemouth) está a 38 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Red Lion (121 m), 4 Bed in Winfrith Newburgh 86025 (340 m), 2 Bed in Winfrith Newburgh DC018 (509 m), Hazeldene (515 m), 1 Bed in Winfrith Newburgh 75156 (549 m), 1 Bed in Winfrith Newburgh 75157 (549 m), Tranquillity Cottage (794 m), 3 Bed in Winfrith Newburgh DC108 (1.07 km), Nutley Farm (1.46 km), Orchard House (2.54 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
The double room offers a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a hairdryer. The double room provides a flat-screen TV, a wardrobe, a carpeted floor, heating as well as garden views. The unit has 1 bed.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The double room offers a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a wardrobe, a carpeted floor as well as garden views.
Al elegir Cottars, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Cottars comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Servicio de limpieza y aseo diario
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 17 años pagan 50.00 GBP por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Para encontrar fácilmente su objeto Cottars, simplemente ingrese estas coordenadas y antes de que se dé cuenta, ¡estará allí! - 50.667701,-2.275593
Cottars sabe lo importante que es mantenerse en contacto, por lo que ofrece acceso gratuito a Internet a todos sus huéspedes, ¡sin restricciones!
¡Los huéspedes de Cottars pueden disfrutar de una estancia sin estrés sin preocuparse por el estacionamiento! Con asientos gratuitos disponibles para todos los huéspedes, es una forma más de que alojarse en esta propiedad agregue comodidad a sus vacaciones.
Regístrese en Cottars comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Cottars, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — Crowne Plaza Manchester City Centre by IHG, The Church Inn Cottage, Silver Stag Properties, Large 5 Bedroom property with 5 Bathrooms, Manchester City Centre ,Salford,Lakeside apartment, Radstock Road - Room 1a,
Más destinos — Hoteles en Petionville, Hoteles en Cileduk 1, Hoteles en Ntéguédo, Hoteles en Ngermid, Hoteles en Contant,








