Cocomar - Perla 4, Mar del Plata

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Catamarca 2255, 7600 Mar del Plata, Argentina Argentina - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Cocomar - Perla 4 se encuentra en Mar del Plata, a 19 min a pie de Playa Bristol y a 1,6 km de Casino Central de Mar del Plata, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 2,5 km de Torreón del Monje y a 7,9 km de Puerto de Mar del Plata.

El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Mar del Plata, Estación de Omnibus de Mar Del Plata y Monumento Alfonsina Storni. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 8 km.

Instalaciones
Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de todos, hemos introducido una política integral de no fumar. Al crear un ambiente libre de humo, ayudamos a garantizar una estancia cómoda para cada huésped. Esta propiedad es un gran lugar para los viajeros. Con acceso a Internet en todas las Apartamento, los huéspedes pueden mantenerse conectados y productivos en todo momento. Además, hay acceso Wi-Fi disponible, lo que hace que su estancia sea aún más agradable. Lamentamos informarle que no se admiten mascotas en nuestro Apartamento Cocomar - Perla 4. ¡Prepárese para un delicioso desayuno casero en nuestra cocina bellamente decorada! Nuestro equipo incluye todos los ingredientes necesarios para que puedas preparar algo especial y empezar bien el día. Quédate con nosotros en . ¡Estamos encantados de darle la bienvenida!

Hoteles y alojamientos cercanos Departamento con patio (50 m), Mardel (78 m), Departamento Av Colon (88 m), Departamento Mar del Plata EXCELENTE! (114 m), Departamento Plaza Mitre (125 m), DEPARTAMENTO PARA 4 PERSONAS CON COCHERA mdp (126 m), Departamento Bernardina centro (129 m), Refugio Urbano en Plaza Mitre (148 m), Departamento para vacaciones en Mar del Plata. (152 m), modern 2-room downtown area for 4 people (165 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Sistema de calefacción
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Terraza

The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides heating, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 2 beds.

Comentarios del Cocomar - Perla 4

Al elegir Cocomar - Perla 4, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Cocomar - Perla 4

Los precios en el hotel Cocomar - Perla 4 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Cocomar - Perla 4

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Varios Varios

Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Cocomar - Perla 4 Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Cocomar - Perla 4

Entrada Cocomar - Perla 4 Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 20:00:00

Salida Cocomar - Perla 4 Salida

A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 USD. Método de pago del depósito: cash.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Cocomar - Perla 4 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Cocomar - Perla 4 en Mar del Plata

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas de Cocomar - Perla 4?

¿Buscas Cocomar - Perla 4? Consulte nuestras coordenadas para identificar fácilmente su ubicación exacta, ¡sin importar dónde se encuentre! - -38.001272,-57.555844

¿Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en Cocomar - Perla 4?

Cocomar - Perla 4 tiene una gran oferta para sus huéspedes - acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por cargos de datos adicionales durante su viaje. Ahora puede mantenerse conectado y explorar sitios web libremente.

¿Cuál es el horario de entrada y salida de Cocomar - Perla 4?

Regístrese en Cocomar - Perla 4 comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en Cocomar - Perla 4?

Una vez que haya hecho una reserva en Cocomar - Perla 4, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.