Puntuación basada en 47 comentarios
Ciel y Mar es un alojamiento con vistas al jardín que está en La Oliva, a 27 km de Ecomuseo de Alcogida y a 28 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura). Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con patio y vistas a la piscina, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Hay piscina al aire libre en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Fuerteventura Golf Club está a 43 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 32 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos Estudio Lotus by Smartclickvillas (121 m), Home2Book Casa Kiky - Cosy Villa with Jacuzzi (134 m), El Cortijo (137 m), Anahi Homes Corralejo - Villa Drago 12 (142 m), Casa Joanna (143 m), Casa Mavadel (145 m), Villa Jacuzzi & Barbecue (153 m), Mar&dunas (167 m), La Palmera de la Oliva (184 m), Villa Diamond by Villa Plus (192 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
The private pool is the special feature of this villa. Featuring a private entrance, this villa comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. This wheelchair accessible villa features a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 3 beds.
Al elegir Ciel y Mar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Ciel y Mar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento privado
Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Buceo, Paseos a caballo, Práctica de snorkel, Parque de atracciones acuáticas, Recorrido por bares locales, Recorridos en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Terraza solárium, Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Cubierta protectora para piscina, Tumbonas y sillas de playa, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto
Información sobre turismo, Entrada / salida privada
Jardines, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Ciel y Mar? Te tenemos con precisión de puntos, ¡solo dirígete a esas coordenadas y encuéntralo en poco tiempo! - 28.697789,-13.890585
Ciel y Mar no solo ofrece una excelente estadía, ¡también le brinda el regalo de Internet gratis! Solo piense en toda la diversión y exploración en línea que puede estar esperando.
Los huéspedes de Ciel y Mar pueden aparcar su coche gratis, así que ¿por qué pagar si no es necesario?
Regístrese en Ciel y Mar comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Ciel y Mar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Edificio Valles del Lúpulo (DUPLEX), Villa Tamarindos by Villa Plus, Apartamento en moraira con piscina, Esencias de la Alhambra, Elegant Suite Near Sea and Port Banus,
Más destinos — Hoteles en Saint Andrew, Hoteles en Amuri, Hoteles en Malabo, Hoteles en Majuro, Hoteles en Macao,









