Puntuación basada en 26 comentarios
Chez Thomas es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Colmar, a 11 min a pie de Casa de las Cabezas y a 1,5 km de Estación de tren de Colmar. Este apartamento está a 15 min a pie de Colegiata de San Martín y a 3,4 km de Colmar Expo.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Castillo de Haut-Koenigsbourg está a 28 km del alojamiento, y Parc Expo Mulhouse está a 43 km. El aeropuerto (Euroaeropuerto de Mulhouse) está a 56 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Chez Diane Colmar (2 m), Appartement - Central - Proche gare et Marché de Noël - Parking - Confort - Moderne (83 m), Appart Saint Jo (108 m), Le Charme de Colmar - Proche centre ville et gare - 8 personnes - arrivée autonome (127 m), Evasion St Joseph Odysalis - Lit King Size - Parking - Proche Centre (132 m), le wineck (134 m), Le Val Joyeux (138 m), BIG MAMA with mobile aircon, free parking (141 m), Le petit coin des oliviers (158 m), Charmant appartement de 3 pièces, Colmar (166 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a coffee machine as well as city views. The unit offers 3 beds.
Al elegir Chez Thomas, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Chez Thomas comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento en la calle
Proceso de entrada y salida rápida, Emisión de factura
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
La información sobre Internet no está disponible.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 23:30:00
A partir de las 00:30:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 30.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Chez Thomas en poco tiempo? Simplemente conecte estas coordenadas a su GPS y estará allí en poco tiempo. - 48.082311,7.346548
Regístrese en Chez Thomas comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Chez Thomas, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









