Puntuación basada en 10 comentarios
Chalet del Sultan se encuentra en Conil de la Frontera, a 2,3 km de Playa de Los Bateles y a 2,3 km de Playa de la Fontanilla, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet se encuentra en la planta baja y tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas.
Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 17 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 45 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Jerez) está a 64 km.
Hoteles y alojamientos cercanos A Estrenar Villa Gallardo 3 con Piscina Privada - Soló Parejas o Familias (36 m), Villa Gallardo - Cerca Playa y Pueblo (57 m), Goleta (62 m), Turivivienda La Goleta (66 m), VILLA ELLY (129 m), Apartamento - Casa Trufa (158 m), Villa Sultan 12 (184 m), Villa Charco del Sultán (184 m), Villa Soleva (210 m), Casa Josisa - Solo Familias (255 m),
Please note, late arrivals have an extra charge of:
30.00 EUR from 20:30 to 23:00
40.00 EUR from 00:00 onwardsInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
The private pool is the standout feature of this holiday home. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The air-conditioned holiday home features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as pool views. The unit has 3 beds.
Al elegir Chalet del Sultan, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Chalet del Sultan comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Jardines
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 150.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
Para encontrar fácilmente su objeto Chalet del Sultan, simplemente ingrese estas coordenadas y antes de que se dé cuenta, ¡estará allí! - 36.288267,-6.081188
Chalet del Sultan le actakes - Internet gratuito está incluido en su estancia!
Los huéspedes de esta propiedad pueden aparcar sus coches de forma gratuita, lo que les da una cosa más pequeña de la que preocuparse durante su estancia.
Regístrese en Chalet del Sultan comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Chalet del Sultan, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Hostal Mulhacen, Maryvilla 0220, Casitas en el Paraiso, Flower Beach Suite 20, Casita azul,
Más destinos — Hoteles en La Chapelle-Moulière, Hoteles en Kapra, Hoteles en Moanda, Hoteles en Tabuiroa, Hoteles en Yuba,









