Puntuación basada en 58 comentarios
El Cesa Elena se encuentra en Penia, a 4 km del centro de Canazei y a 5 minutos a pie de la estación de esquí de Ciampac. Ofrece alojamiento independiente con vistas a la montaña.
Los apartamentos están amueblados en estilo alpino y cuentan con entrada privada, TV vía satélite, zona de estar y cocina o zona de cocina.
Los huéspedes del Elena Cesa tienen acceso a un jardín, a una lavadora y a una sala guardaesquíes con consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de una tienda de comestibles y de una parada de autobús público con servicio a Canazei y a 700 metros de una pista de hielo.
Hoteles y alojamientos cercanos Appartamento Doleda (28 m), Hotel Dolomites Inn (58 m), Casa Maddalena (88 m), Arnica (124 m), Casa Penia 2 (174 m), Apartment Penia 2-3 by Interhome (174 m), Chalet Tobià (176 m), Appartamento Iori (189 m), Luxury Chalet Orchidea (233 m), Appartamenti Chalet Orchidea (237 m),
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
This newly renovated apartment comes with mountain views, a living area and satellite TV. The private bathroom comes with glass shower and kitchen with dishwasher.
This apartment comes with a balcony with mountain views, a kitchen with a dishwasher, and satellite TV. There are 2 bathrooms.
Boasting a private entrance, this apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. The fully equipped kitchenette has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 2 beds.
Al elegir Cesa Elena, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Cesa Elena comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Actividades de esquí, Almacenamiento de esquíes, Escuela para aprender a esquiar
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Jardines, Patio, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 05:00:00 Hasta las 09:00:00
Los niños de 3 a 12 años pagan 80.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años pagan 25.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
¿Necesitas encontrar Cesa Elena lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 46.457173,11.799494
Cesa Elena sabe cómo hacer felices a sus invitados: ¡ofrece acceso gratuito a Internet! Así que adelante, aprovecha esta gran comodidad y conéctate.
Alojarse en esta propiedad es genial porque puede aparcar su coche de forma gratuita - no hay necesidad de preocuparse por los cargos ocultos!
Regístrese en Cesa Elena comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 09:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Cesa Elena, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Villino Mito, B&B Lo Djoua de Toueno, Ca'Joleo - Relax in Campagna del Lago di Garda, Premium Luxury Apartment in best location at the DUOMO, 3 Bedrooms, 2 Bathrooms, ideal for 2-8 Guests, La Casa in Centro,
Más destinos — Hoteles en Monte Alen, Hoteles en Brušane, Hoteles en Mirbāţ, Hoteles en Gizo, Hoteles en Maule,







