Puntuación global del hotel
Central House es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Castellammare di Stabia, a 17 min a pie de Playa de Castellammare di Stabia y a 21 km de Vesubio. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Marina di Puolo está a 22 km del alojamiento, y Roman Archeological Museum MAR está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos At Home 80 (11 m), Amazing home (42 m), Casa Vacanze dei Pupini (52 m), Casa vacanza in centro “La Mongolfiera” C.mare di Stabia (71 m), Mediterra (83 m), My Place Apartment (97 m), Maison38GuestHouse (126 m), lungomare rooms (130 m), Giovi's Apartments ROOM (130 m), Lady Isa Casa Vacanza (135 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a seating area, a dining area, a flat-screen TV with cable channels, as well as city views. The unit offers 3 beds.
Al elegir Central House, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Central House comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Buceo, Práctica de snorkel, Zona de playa, Recorridos a pie por la ciudad, Recorridos en bicicleta, Tour o clase sobre la cultura local
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de entrega de alimentos
Transporte desde el aeropuerto, Renta de automóviles, Servicio de transporte con costo adicional, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de transporte
Proceso de entrada y salida rápida
Servicio de fax y fotocopias
Estilista / salón de belleza, Minimercado dentro del alojamiento
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada
Protección 24 horas, Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento accesible disponible.
A partir de las 12:00:00 Hasta las 13:30:00
A partir de las 09:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 0 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 350.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Si está buscando un objeto Central House, simplemente ingrese esas coordenadas y estará allí antes de darse cuenta. - 40.702213,14.48452
Central House añade una ventaja adicional: ¡acceso gratuito e ilimitado a Internet para todos sus valiosos huéspedes!
Regístrese en Central House comienza en 12:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Central House, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Holiday Home Coast-2 by Interhome, da Giò a Trastevere, Homeby, Modern and spacious apartment with terrace, La Dimora di Adone, Mamma Mia Suite Garden & Rooftop,
Más destinos — Hoteles en Ras al-Khaimah, Hoteles en Mandinari, Hoteles en Ortonovo, Hoteles en Takaishi, Hoteles en Amezrou,









