Puntuación basada en 99 comentarios
CENTRAL GATE, que cuenta con terraza, se encuentra en el centro de Chennai, a 8 min a pie de Estación de tren Chennai Central. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. El alojamiento ofrece mostrador de información turística y cambio de moneda.
Fort Museum está a 3,2 km del alojamiento, y Museo del Gobierno de Chennai está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Chennai) está a 17 km.
Hoteles y alojamientos cercanos SKM REGENCY (18 m), Greens Estate Near Central Railway Station (22 m), GRAND ELEGANT (26 m), 4U Business Hotel (34 m), Greens Suite - Business Class Hotel - Opposite Ripon Building (34 m), Grand Cascade Chennai (37 m), Grand Oliver (110 m), Aum Karthikeya Residency - Near Chennai Railway Station (121 m), Grand tower Chennai (126 m), Hotel Pearl International (130 m),
Incluye 1 cama.
Al elegir CENTRAL GATE, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel CENTRAL GATE comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de habitaciones en el hotel, Comidas para llevar
Atención en recepción las 24 horas, Cambio de divisas, Información sobre turismo, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 00:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 00:00:00
Los niños mayores de 6 años pagan 250.00 INR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 6 años pagan 250.00 INR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar CENTRAL GATE? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 13.081762,80.270531
CENTRAL GATE sabe que estar conectado es importante, por lo que ofrece a todos sus huéspedes acceso gratuito a Internet. Manténgase actualizado sin preocuparse por los cargos por datos.
Regístrese en CENTRAL GATE comienza en 00:00:00 y la salida es antes de 00:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en CENTRAL GATE, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.




