Puntuación basada en 8 comentarios
CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 4 min a pie de Playa de Puerto del Carmen. Este apartamento con vistas a la piscina y al jardín también incluye wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo o pesca, o ir a la piscina al aire libre.
Lanzarote Golf Resort está a 2,6 km del alojamiento, y Rancho Texas Park está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 6 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Labranda El Dorado (6 m), Club del Mar Dúplex (7 m), Playa Grande Puerto del Carmen Share Pool By PVL (32 m), Central Flat Puerto del Carmen (66 m), Plus Fariones Apartamentos (72 m), Club Del Mar No.8 (79 m), Amor a Mar Starfish (85 m), Center Flat Puerto Del Carmen near the Beach NATURAL ELEMENTS APARTMENT (86 m), Amor a mar seahorse (87 m), Amor A Mar Dolphin (88 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
The pool with a view is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.
Al elegir CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Cancha de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Buceo, Paseos a caballo, Parque de atracciones acuáticas, Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Terraza solárium, Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Área de poca profundidad, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo
Patio, Terraza para tomar el sol
Caja de seguridad
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 14:00:00
A partir de las 10:30:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si está buscando CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande, ¡diríjase a estas coordenadas y llegue a su destino en poco tiempo! - 28.921795,-13.66738
¡CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande ofrece acceso ilimitado a Internet para todos sus huéspedes! Surfea sin costo adicional para que tu estadía sea aún más dulce.
Regístrese en CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en CDM, Puerto del Carmen, entre Playa Chica y Playa Grande, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Pensión Restaurante Casa Camiño II, Dúplex Plaza Saco y Arce, Casa en Busquistar, Toque tradicional para 6, en Tirso de Molina E1, La Roca Suite Balcón al mar,
Más destinos — Hoteles en Hapberg, Hoteles en Gualeguaychú, Hoteles en Buyumbura, Hoteles en Bantam Village, Hoteles en Lira,









