Casa Torres se encuentra en Kanasín, a 13 km de Estación de autobuses de Mérida, a 18 km de Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y a 21 km de Gran Museo del Mundo Maya. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 12 km de Catedral de Mérida y a 12 km de Plaza Grande.
Estadio Kukulcan está a 10 km del alojamiento, y Parque De La Mejorada está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón) está a 14 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Incluye 3 camas.
Al elegir Casa Torres, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa Torres comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Casa Torres en poco tiempo? Simplemente conecte estas coordenadas a su GPS y estará allí en poco tiempo. - 20.960463,-89.536254
Casa Torres ofrece a los huéspedes el regalo de estacionamiento gratuito, ¡solo una de las siguientes formas de hacer que su estadía sea aún más agradable!
Regístrese en Casa Torres comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa Torres, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









