Puntuación basada en 12 comentarios
Casa Sol se encuentra en El Paso y ofrece jardín y terraza. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Esta casa o chalet con vistas al jardín dispone de suelo de parquet, 3 dormitorios y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. El alojamiento ofrece cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 20 km.
Hoteles y alojamientos cercanos 7tierras (118 m), Atico El Paso (169 m), Welcoming apartment with mountain view (181 m), Vista Alegre 22 A (199 m), Vista Alegre 22 B (199 m), Casitas Manuel (243 m), Casa el Gordi (256 m), 2 Dormitorios - Vistas Mar, Montaña y Volcán (271 m), Hostel Albergue La Casa Encantada (272 m), El Mirador de El Paso - Vistas y piscina (273 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This holiday home comes with 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath or a shower. The holiday home's kitchen, which has kitchenware, is available for cooking and storing food. The holiday home features a flat-screen TV, a washing machine, a wardrobe, a sofa as well as garden views. The unit has 3 beds.
Al elegir Casa Sol, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa Sol comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje
Atención en recepción las 24 horas
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si desea encontrar un objeto Casa Sol, simplemente ingrese estas coordenadas y llegue rápidamente. - 28.651999,-17.881936
Casa Sol sabe lo importante que es mantenerse en contacto, por lo que ofrece acceso gratuito a Internet a todos sus huéspedes, ¡sin restricciones!
Casa Sol ofrece a los huéspedes el regalo de estacionamiento gratuito, ¡solo una de las siguientes formas de hacer que su estadía sea aún más agradable!
Regístrese en Casa Sol comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa Sol, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









