Puntuación basada en 15 comentarios
Casa PMD, que tiene terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Sant Carles de la Ràpita con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet está a 11 min a pie de Playa del Parc de Garbí y a 32 km de Delta del Ebro.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Plaza Constitucion está a 31 km del alojamiento, y Castillo de Peñíscola está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 79 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Comfortable apartment in La Ràpita 52 m² with terrace (76 m), Cozy studio with mountain view - 35 m² in La Ràpita (76 m), Apartaments el tiet (83 m), Apartment in Sant Carles de la Ràpita (83 m), Charming apartment in La Ràpita, 30 m² with balcony (107 m), Piso La Rapita muy centrico 4 camas 3 dormitorios (126 m), Casa Elai (147 m), LAttic Reserva BiosferaTerres de lEbre (152 m), Habitación LUXURY LOVE (154 m), Sant Carles (176 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home comes with 1 living room, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Featuring a terrace with mountain views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Al elegir Casa PMD, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa PMD comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Patio, Muebles de exterior
Estilista / salón de belleza, Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Acceso a profesionales de la salud
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Casa PMD lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 40.619462,0.591309
En Casa PMD, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
Regístrese en Casa PMD comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa PMD, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Junto PLAYA, Gemelos 23 con 2 baños Excelente opcion, La Dolce Vita, Las Palmas 1, Fridays Flats Charming Apartment In Clot, Apartamento 33, Frigiliana Spacious family Apartment with large Pool in the town center HansOnHoliday Rentals,
Más destinos — Hoteles en Zhangla, Hoteles en Esbjerg, Hoteles en Wesley, Hoteles en Dar Naheli, Hoteles en ‘Eua Island,









