Puntuación basada en 18 comentarios
Casa Mora está en San Vero Milis, a 22 km de Playa del Cabo Mannu y a 25 km de Yacimiento arqueológico de Tharros, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de renta de bicicletas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Cagliari Elmas) está a 105 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Casa Meli (4 m), Casa Manamunda (360 m), B&B L'ulivo (387 m), Is Cheas wine farm boutique hotel (1.84 km), Is Benas Country Lodge (10.61 km), Il mare in tasca (15.85 km), House Aphrodite (16.04 km), Amazing Apartment In San Vero Milis (16.11 km), Casa Minicapo Mandriola (18.00 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Al elegir Casa Mora, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa Mora comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Práctica de windsurf, Rutas en bicicleta, Buceo, Paseos a caballo, Recorridos en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Máquina de venta automática de bebidas, Máquina de venta automática de aperitivos
Tarjetas de transporte público disponibles
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Jardines, Patio, Muebles de exterior
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Canasta para mascotas, Espacio para animales de compañía, Clave de entrada
Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Casa Mora es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 40.014866,8.601153
¡Casa Mora cuida de sus huéspedes proporcionándoles acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por las costosas tarifas de roaming cuando viaja.
Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.
Regístrese en Casa Mora comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa Mora, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









