Puntuación basada en 47 comentarios
Casa do Bago está en São Vicente, a solo 13 min a pie de Praia São Vicente, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
Piscinas naturales de Porto Moniz está a 16 km del alojamiento, y Cabo Girão está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo de Madeira) está a 48 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Casa Oliveira Esmeraldo - Guest Houses (52 m), Amarelo Apartment by Atlantic Holiday (89 m), Holidays Madeira (94 m), JMF House (94 m), VillaHouse (117 m), Pereira Place (123 m), Pereira Place - Cottage (157 m), CGD São Vicente Apartments (165 m), Casa Grande da Camélia (274 m), Madeira Surf Lodge (285 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this spacious holiday home also features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 5 beds.
Al elegir Casa do Bago, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa do Bago comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Buceo, Recorridos a pie por la ciudad
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina con panorámicas, Piscina de agua salobre, Área de poca profundidad, Tumbonas y sillas de playa, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Estacionamiento en la calle
Proceso de entrada y salida rápida, Emisión de factura
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Extinguidores de incendios
Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Acércate al objeto Casa do Bago directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 32.802202,-17.046513
En Casa do Bago, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
No tiene que preocuparse por encontrar estacionamiento durante su estadía en nuestra propiedad Casa do Bago, ¡lo ofrecen gratis!
Regístrese en Casa do Bago comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa do Bago, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Portugal — Akisol Manta Rota Ocean III, Studio in the heart of Alfama, Travel Lovers, HERDADE PALMA t2, Estúdio Aqua by MTPhomes,
Más destinos — Hoteles en Kirkconnel, Hoteles en Ndërlisaj, Hoteles en Mokhotlong, Hoteles en Trípoli, Hoteles en Bhadrapur Airport,








