Puntuación basada en 368 comentarios
Casa del Sol está en Nápoles y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 6 min a pie de Estación central de tren de Nápoles y a 2,8 km de Museo Arqueológico Nacional.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, minibar y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como San Gregorio Armeno, Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y MUSA. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos City Loft Napoli (16 m), Metro, Railway Station - B&D House (23 m), La casa di Alje (52 m), Rallegranza (55 m), House Pavia (57 m), Home Smile(Stazione Centrale) (66 m), La Casetta di Carolina (71 m), Appartamento B&B La Dimora di Parthenope (74 m), Studio 116, HOST APARTMENTS (85 m), Re-Fra home (85 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a balcony with city views. The unit has 2 beds.
In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned studio includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a balcony with city views. The unit offers 2 beds.
The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a balcony with city views. The unit has 2 beds.
Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker. The studio features air conditioning, a private entrance, a balcony with a quiet street view as well as a private bathroom boasting a shower.
Al elegir Casa del Sol, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa del Sol comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Servicio de entrega de alimentos
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en garaje, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto
Atención en recepción las 24 horas, Proceso de entrada y salida rápida, Almacenamiento de equipaje, Emisión de factura
Servicio de lavado de ropa
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
Protección 24 horas, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay un garaje disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 00:00:00
Hasta las 10:30:00
Los niños mayores de 0 años pagan 20.00 EUR por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
El acceso a Casa del Sol nunca ha sido tan fácil. ¡Con estas coordenadas puede determinar de forma rápida y precisa su ubicación! - 40.85683,14.27258
Si usted es un huésped de Casa del Sol, prepárese para las mejores comodidades, como Internet gratis! Manténgase conectado y haga que su estancia sea inolvidable.
Regístrese en Casa del Sol comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa del Sol, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.








