Puntuación basada en 42 comentarios
Casa de Madera se encuentra en Cangas de Morrazo y ofrece alojamiento a 29 km de Estación Marítima, a 16 km de Club de golf Ría de Vigo y a 34 km de Estación de tren de Pontevedra. El alojamiento está a 12 min a pie de Playa de Rodeira y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Centro Cultural Caixanova está a 27 km del alojamiento, y Amnistía Internacional está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 30 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Casa del Patio (296 m), LA BALLENERA (380 m), El Muelle Roto (385 m), Piso cangas (386 m), Apartamento Bolboreta Playa Rodeira (401 m), Apartamento Claudia Arena (409 m), Las Camelias (412 m), Hotel Hollywood (468 m), Porto Cíes con terraza (482 m), Con parking y para 6 huéspedes by CABANA Rentals (490 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Al elegir Casa de Madera, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa de Madera comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Se admiten animales de compañía, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Buceo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Terraza solárium, Tumbonas y sillas de playa
Estacionamiento en la calle
Información sobre turismo, Entrada / salida privada
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Espacio para animales de compañía, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:30:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 150.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Si buscas Casa de Madera, tenemos justo lo que necesitas: ¡sus coordenadas! No busque más y anote esos números mágicos para llegar rápidamente. - 42.2696,-8.7803
Casa de Madera mima a sus huéspedes con internet gratis, lo que les permite mantenerse conectados durante su estancia aquí!
Regístrese en Casa de Madera comienza en 15:30:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa de Madera, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









